Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,51K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
934 / 1.077
#7465

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si sirve para incrementar cuota sin perder rentabilidad y ganar terreno y visibilidad, adelante... pero a ver en qué queda.
#7466

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Estas cosas son operaciones de marketing; y obviamente costará dinero, como cualquier campaña de marketing. Si consigue más impacto con menos coste que otras campañas, habrá sido buena, y viceversa...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#7467

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Asi es, por eso daba la cuadratura del círculo, jajaj, veremos...

Al menos ha conseguido impacto porque ha salido en más titulares en un dia que en los últimos 3 años juntos... El lunes presenta el tema.
#7469

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Me ha gustado la idea y la rapidez. “él que da primero da dos veces”. Mientras el resto discuten, seguirá la publicidad gratuita.
Llevará gente a los super/hiper que comprarán el resto de los productos también y no creo que afecte a los márgenes, porque no deja de ser una oferta en 30 productos (que dejarán de hacer en otros).

Veremos, que con el nivel que está cogiendo el euribor les va a hacer falta, para nuestras “chicas” y para la refinanciación
#7470

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hoy se han cruzado 400.000 euros a 30 en las malas. Adicionalmente hay 456.250 euros de oferta. También se han cruzado 125.000 euros a 60 en las obligaciones.
Me rompe todos los esquemas. Pensaba que aquí no había ya ningún fondo de inversión comprando estos títulos y que todos los que tenemos el papel eran particulares. Pero parece que no.
Y parece una operación concertada fuera de mercado y gestionada a través de mercado, porque tampoco suele haber una demanda de 400.000 euros. Pero si es una operación pactada tampoco debería quedar "colgada" una pata tan importante que supere otros 400.000 euros.
Lamento tener que decir que simplemente me dejar perplejo pero es que ni tengo más información ni puedo hacer una suposición medianamente solvente.
#7471

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Puede ser tambien de un particular que necesite liquidez. Si las compró baratas las pudo haber comprado a menos de 100.000 euros y ahora por alguna necesidad se plantee salir con muy buenas plusvalias entre intereses ya cobrados y venta a 30. No tiene porqué ser un fondo porque, además, se han comprado en varias tantas pasando incluso bastante tiempo entre ellas. No ha sido una operación concertada
#7472

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Desde mi punto de vista concertadísima.
A las 15:34 se han cruzado 250.000 de las malas y 125.001,25 de las OS.
Son importes por un lado redondos (y mira que es complicado redondear en las OS) y por otro fuera de los importes habituales que los particulares se cruzan.
El hecho de que simultáneamente se hagan operaciones en los dos valores de importes tan elevados desde mi punto de vista no deja lugar a dudas.
Pero puedo estar equivocado.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro