Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
903 / 1.074
#7217

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

#7218

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hombre, las empresas tienen que depositar sus cuentas en el Registro (y son accesibles). Yo preguntaba si alguien conocía algún artículo que lo haya recopilado, ya que suelen ser entramados empresariales complicados.
#7219

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Al 100% contigo.
#7222

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Seran emisiones de 100 o 200k.
Saludos
#7223

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Bueno tampoco podemos decidir nosotros el precio del Euribor, pero yo opino como Pedro, cuanto más suba el euribor mejor, más intereses a nuestros bolsillos.

A mi me han quebrado en las manos tres emisiones en renta fija y ninguna fue por los altos intereses. Las Fagor (supongo por una mala gestión), las Banco Popular (por politiqueo) y las de Deoleo (porque a la empresa le dió la gana de mangarnos el dinero).

Una empresa bien gestionada, aún con la deuda de Eroski, no le tendría de temer al euribor. 
#7224

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Esta vez va a ser diferente... a ver si sube a 12% el euribor como en los años 70 y nos forramos... (modo irónico)

Yo llevo desde el 2016 en estas emisiones, con diferentes recompras cuando más sangraban (nunca una venta). Con un euribor del 2% el cupon me supone un 32% sobre el capital que me resta por "recuperar", lo que a la vez supone una TIR del 17% desde el 2016 (contando comisiones de R4 y todo el flujo de caja de compras y cupones). No sé... yo con eso me conformo y prefiero ver que Eroski no tendrá problemas en el 2027 (cosa que ahora no veo y me intranquiliza...), y también recuerdo a mi abuela y su "la abaricia rompe el saco".

Pero bueno... cada uno es cada uno y tiene sus caunas... Si seguimos cobrando el cupon por muchos años, sea cual sea el euribor todos estaremos contentos.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma