Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
862 / 1.074
#6890

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Más reservas para los pagos de AFSE venideros jajaj

La asamblea general de Eroski aprueba las cuentas de 2021 y decide destinar 56 millones de beneficios a reservas

La asamblea general de Eroski ha aprobado este jueves las cuentas anuales individuales de la cooperativa y las consolidadas del grupo, así como el informe de gestión del pasado ejercicio. Además, ha acordado distribuir los 59 millones de beneficio neto logrados en el ejercicio 2021, destinando 2,8 millones al pago de intereses de las AFSE (Aportaciones Financieras Subordinadas) que son fondos propios de la cooperativa y a reservas los 55,9 millones restantes.

https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/economia/2022/05/26/rosa-carabel-releva-markaide-presidencia/1217202.html
#6891

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Se ha aprobado el pago a realizar el 31de enero de 2024. El de 2023 ya se aprobó el año pasado
#6894

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No sé si este es el sitio para exponer lo que tengo que decir,pero es que es alucinante lo del puto Eroski,he sido socia durante 20 años y a causa de una incapacidad absoluta me tuve que ir el año pasado,teniendo un dinero como exsocia que soy,el año pasado no cobramos nada por el tema de las crisis,este año por lo que veo tampoco,aunque ha tenido beneficios ,se compra a Sergio Ramos su inmobiliaria,etcc.y lo que más me alucina que no haya nadie ni exsocios jubilados,o  familiares de socios fallecidos,,que dijan nada,no  he visto nada en redes sociales,en foros,serien de nosotros a la puta cara,ya lo siento si este no era el foro adecuado,y por la chapa que he metido.
Gracias
#6895

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Imagino que habrás tenido tus buenos años donde sí cobraras.
Siento lo de tu incapacidad absoluta, de verdad.
Deberias intentar ir a las Asambleas de Socios Cooperativistas y soltar también allí tus quejas, y sí, la gente es muy conformista, máxime en Euskadi donde Eroski, como lo fue Fagor, es algo más que una Cooperativa.
#6896

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo también lo siento, de verdad.

Entiendo que como dice berebere, en la Asamblea deberiais comentarlo afectados, en situación similar a la tuya, para que os cuenten porque, cuando tienen previsto ahora que se va viendo la luz... Y también si en parte está motivado por algún punto del acuerdo de refinanciacion (igual que a nosotros no nos pueden devolver), o si directamente cuando hay perdidas hay que hacerlo así si o si... Al menos saber bien el porqué, y saber cuando puedes llegar a ver los retornos. 
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma