Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,46K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
74 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
796 / 1.070
#6361

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Esto dicen en R4. Actualmente soy cliente y tengo bonos en cartera.

Para poder clasificarse como cliente profesional, debe cumplir 2 de los 3 requisitos exigidos, que son los siguientes: 

- Que el cliente haya realizado en el mercado de valores de que se trate operaciones de volumen significativo con una frecuencia media de 10 por trimestre durante los cuatro trimestres anteriores.

- Que el valor de la cartera de instrumentos financieros del cliente, formada por depósitos de efectivo e instrumentos financieros, sea superior a 500.000 euros.

- Que el cliente ocupe o haya ocupado por lo menos durante un año un cargo profesional en el sector financiero que requiera conocimientos sobre las operaciones o los servicios previstos.

A la vista de lo cual me abro cuenta en Auriga bonos... Aunque debo contratar por teléfono.

Saludos.
#6362

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Me imagino que la cuenta en caja laboral está sujeta a un mantenimiento mínimo, ¿no?
#6363

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Solo comisión por operación y el 0,25% semestral(maximo 140e + iva, a partir de ahi 0 euros) cuantas mas tengas mejor porcentaje de mantenimiento
#6364

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En Auriga por teléfono o por mail. 
Yo siempre uso mail. 
Hoy han caído unas pocas. 

#6365

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

hola kintx en la web de auriga bonos no cuadra las comisiones con lo que tu indicas puede ser que hayan cambiado? tienes talvez algun pdf que puedas compartir tampoco consta que exista una comision maxima 
gracias
#6366

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Kintx opera con Caja Laboral. 
#6367

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pero las obligaciones irán asociadas a alguna cuenta corriente donde te cobraran la custodia y te ingresaran los cupones .Esa cuenta imagino que te cobraran comisiones si no cumples requisitos,comoen cualquier otra entidad bancaria
#6368

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Mi cuenta corriente(no tengo ninguna otra cuenta) y mi cuenta de valores(donde opero con las afse.) es de la caja laboral y solo opero con ellos.
Solo comisión por operación y el 0,25% del nominal semestral por custodia(maximo 140e + iva, a partir de ahí 0 euros) cuantas mas aportaciones tengas menor porcentaje de custodia, no tengo ningún requisito que cumplir(para operar en la cuenta de valores)



Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.