Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

9,28K respuestas
Página
927 / 1.173

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Bueno está muy bien, hubiese podido ser algo mejor, si hubiese subido estos últimos días, pero viniendo de donde venimos, es excelente. !!!!!!!!!!!!!!!!

Si. Ya está confirmado en la página de BMEX. Aunque todavía no está publicado en CNMV. Espero que se anuncie hoy. 

Por cierto que en BMEX hay un error en las obligaciones, han puesto 6,386 en lugar de 6,368. Supongo que lo corregirán, no parece muy relevante.

Y R4 ya ha pagado. :-DDD

Ya está publicado en CNMV:

Lo que no tengo claro es si han pagado correctamente..... me da que NO han pagado sobre el nominal, sino el 5.868% sobre el efectivo... puede ser?
me refiero a las ES0231429038

Buenas.

El interes del 5,868% es el que corresponderá cobrar en 2024. El que se ha liquidado ahora, es el fijado el año pasado (2 y pico %). Siempre se paga sobre el nominal, no sobre el efectivo.

Un saludo

El interés anunciado es para el próximo año y es el que se pagará el 31 de enero de 2024. El que han pagado ahora es inferior y estaba publicado en CNMV hace un año.  El pago es sobre el nominal. Eroski no conoce el efectivo que se ha pagado por cada una de las AFSE y cada uno las ha comprado a precio diferente.
Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?