Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
793 / 1.074
#6337

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

yo también era socio hasta finales del 2018, y estoy cobrando de la cuenta del muerto(asi le llaman), una vez que as firmado el finiquito, es automático, recibirás esta carta por correo( yo la recibí a los 2 meses de darme de baja), a estos números de la carta se le pueden sumar o restar la parte proporcional del resultado de lo que hayas trabajado del ultimo año, aparte cobraras un interés del dinero que siga en la cuenta,  cobrar si vas a cobrar, lo que as oido solo afecta a las cuentas del ultimo año, no tendras que pedir nada, cobraras automáticamente en la misma cuenta  que cobrabas la nomina o anticipo, si cambias de cuenta o de dirección tendrás que avisarles.
espero haberte ayudado , un saludo.
#6338

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Gracias por contestar,el problema que tengo yo es que he firmado baja el 28 de febrero de este año,2021 con lo cual entro en lo que están diciendo este año,
Gracias
#6340

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Simplemente dejando pasar el tiempo cobramos cada año unos intereses escandalosos para lo saneado que se ha quedado Eroski versus beneficios operativos anuales
#6342

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

joe...ahora parece que nos sobra la pasta, good news
#6343

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Parece que hay alguien también dispuesto a "señalar" el precio con la parte baja de la orquilla... supongo que querra comprar más... buena noticia sin duda...

Se van a conventir las subordinadas de eroski en el nuevo criptoactivo: HOOOOLLLLDDDDD!!!!

XD
#6344

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Déjate de hodl y que nos las amorticen mañana al 100%, jajaja!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma