Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
835 / 1.074
#6673

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola!
Yo respondí la 2 y me dejan seguir comprando ;)
#6675

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

La 3 debería ser incorrecta por el hecho que habla de un cupón "fijo", cuando la emisión paga un interés de carácter variable (i.e. ligado a la evolución del Euribor)!
#6676

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo entendía "fijo" referido a que se paga con una periodicidad fija (una vez al año en fecha establecida), no entendía que se refiriera al tipo de interés...

Gracias!
#6677

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo creo que respondí la 2 y después me enviaron un documento diciendo que este no es un producto adecuado para mi y que lo firme conforme ellos me han informado de esto. Se lo envié firmado y ya está. 
Aunque me parece absurdo y casi insultante tener que firmar este documento por unos bonos de los cuales he estudiado bien su funcionamiento y los estados financieros de la empresa que los emite y, en cambio, ahora mismo podría comprar cualquier criptomoneda rara sin que nadie me avise de nada. O comprar ETF o acciones de cosas muy raras sin que me avisen de tantos peligros.
#6678

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Es verdad que este paternalismo selectivo es bastante ridículo, pero por otra parte hay que entender de dónde viene: nadie ha intentado colar una criptomoneda rara "como un depósito"

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6679

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Cierto, siempre recordaré el día que mi gestora bancaria de entonces intentó venderme preferentes (con vencimiento) de una pequeña caja de ahorros que ya no existe como una cosa súper segura porqué estaban garantizados por la misma caja y cuando le pregunté qué pasaría si la caja tuviese algún problema me dijo que no pasaría, pero si pasase algo, por esto estamos en la Unión Europea y no lo permitirían... Y creo que ni intentó engañarme, ella estaba convencida de lo que decía.
#6680

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

hola, leo en eleconomista que el Euribor repunta hasta -0,31% o similar a lo largo de estos dias...
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma