Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
797 / 1.074
#6369

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Por Laboralkutxa, ¿se compran online, por Telebanka o solo en oficina?
La comisión es por el nominal, ¿no? Un 0,50% sobre el nominal anual es buen hachazo
#6370

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A Diner777, en resumidas cuentas, en caja laboral pagas un 0,25 semestral(o 0,50 anual) de custodia las 2240 primeras afse(yo tengo solo de las +3% perpetuas) , a partir de hay todas las que compres mas la custodia 0 euros, y solo puedo operar en la oficina, por telebanca, online y por telefono no puedo. 

#6371

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

hola, no me hagais caso pero juraria que vi anotado en send un cruce de las malas a 15.51...y luego cuando he visto un unico intercambio negociado a 15.75 me he quedado mosca; ademas a 15.51 habia ordenes
#6372

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No lo creo, @roniet.
Justo hoy había puesto demanda a 15,511% igualando la primera posición y cuando he mirado ya estaban las 2 operaciones en buenas y malas por 35.000€.
Lástima, hubiera pillado algo. 

#6373

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

ok Bango...yo cogi ayer algo de las obligaciones, eche numeros y si amortizan en 2028 la emision dan una rentabilidad del 300% en 6 años
#6374

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿Alguien sabe dónde se pueden ver las posiciones y operaciones en tiempo real? 
Sin retraso de 15min.
#6375

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

me pregunto si eroski podria no amortizar la emision del 2028 al 100% de su valor ,como hizo con la otra emision
#6376

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

que ofreciese un canje sobre las obligaciones? yo creo que cuando cancelen esa emision ofreceran canje para las AFS en vigor...y por imagen creo que cancelaran en 2028, si economica - financieramente no ñes supone un hachazo muy gordo
si que se que las devoluciones del capital social que tienen los socios que abandonan la cooperativa, se las devuelven en 6 años, sin dar facilidades quiero decir
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma