Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
756 / 1.074
#6041

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Eroski y Auchan logran también un buen año, manteniendo sus posiciones en su mercado. Según el análisis, Eroski es otra de las pocas cadenas presentes en el top nacional que logra incrementar la fidelidad de sus compradores y mantiene de forma solvente su quinta posición en el mercado con un 5,8% de cuota.
#6042

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo creo que es una errata, por otros articulos e incluso éste entiendo que mantiene su cuota en el 4,8%. Ojalá subiera un punto hasta el 5,8%. Aunque mantener su cuota con un incremento de ventas general seran no menos de 150 millones de euros de mayores ventas, que bienvenidos sean.
#6043

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

De todas formas los números no cuadran, entre 3 de los grandes pierden 2% y sólo Lidl gana 0,5%, ¿ quién gana el resto ?
#6044

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Entiendo que los regionales.

Bon Preu, Condis, Gadisa... No paran de crecer, y Family Cash a medida que se queda con los hiper del sur de Eroski igual, aunque sean décimas, entre todas sacan un 1,5 o 2% más seguro...

Y si, es 4,8% nuestra cuota.
#6045

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Eroski y Bonpreu negocian la venta de Caprabo con una cantidad fija más un variable según ventas.

https://okdiario.com/economia/eroski-bonpreu-negocian-venta-caprabo-cantidad-fija-mas-variable-segun-ventas-6839224

Parece que el tiempo y la pandemia han jugado a favor de Eroski, con ventas en Caprabo muy buenas en 2020, aunque a partir de ahora pasará a jugar a favor de Bon Preu a medida que se acabe el año, si Eroski no demuestra que saca el dinero por otro lado.

#6046

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Esperemos q en los EEFF hasta Enero 21 la caja este llena
#6048

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No sé qué aporta el mensaje anterior.