Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
753 / 1.074
#6017

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

tendremos que cruzar los dedos y que tire el negocio CORE entonces...
#6018

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Eroski pagará el lunes 13 millones en intereses de su deuda subordinada

https://www.diariovasco.com/economia/eroski-pagara-lunes-20210129113625-nt.html#vca=fixed-btn&vso=rrss&vmc=tw&vli=Economía


Nuestro día, el de celebración de que suma y no resta, el que justifica que estemos aquí y nos interese a veces más la deuda de Eroski que la de nuestra tarjeta de crédito Jajaj

Lo único malo de estar los tipos tan tan bajos, es que nos cuesta más llegar al umbral de rentabilidad. Al menos si tenemos hipoteca también pagamos menos de cuota 🤟


#6019

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Cupón pagado en R4
#6020

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Caixa pagado hace horas también. El del E+3% ha tardado algo más, pero ya está también. 
#6021

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Cupon cobrado en caja laboral y he comprado unas pocas mas
#6022

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Lo confirmo
#6023

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buenas tardes.
Tengo toda la Renta Fija en Banco Caminos (cobrado el cupón hoy también). Se han sacado de la manga una comisión desmesurada, lo cual me hace tener que cambiar de entidad (la rentabilidad por cupón casi desaparece con esta comisión). 
Os pido que me comentéis cuales son las comisiones que tenéis (R4, Caja Laboral,...) tanto de custodia como de mantenimiento, para plantearme el traspaso. ¿Sabéis si cobran alguna comisión por el traspaso de valores? 
Gracias por vuestra ayuda.
#6024

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

buenas noches, probablemente banco caminos te cobraria por el traspaso...las condiciones de LK las postee hace unos dias
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma