Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
897 / 1.074
#7169

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Han abierto uno cerca de donde vivo,  algunos precios de marca blanca   bastante más barato que Dia por ejemplo. 
#7170

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

a mi cada vez me gusta mas la capacidad de Eroski para adaptarse...ahora mismo, tiene muchisimos productos a mejores precios que la gran mayoria de competidores y ademas siempre se puede comprar calidad a precios razonables, calidad que en Mercadona es dificil o imposible encontrar en algunos productos
#7172

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Me gusta el nuevo modelo de apertura de franquicias. 

Se aumenta el efecto del volumen de compra y además los franquiciados incidirán en la atención al cliente (por la cuenta que les tiene).

Lo peor que tiene Eroski son los cooperativistas de hace muchos años que tienen en las tiendas. Son como funcionarios y les da todo lo mismo, con una atención muy deficiente. Las nuevas tiendas con personas jóvenes y motivadas no tienen nada que ver y se nota. 

Pero es lo que tiene la cooperativa, los socios son dueños con contrato vitalicio.
#7173

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si, el modelo de doble producto blanco Basic (muy bajo coste y calidad regular) con Seleqtia (coste medio-alto y calidad muy buena) me parece muy adecuado, ya que además tienen productos de marcas clásicas para que todo el mundo tenga donde elegir.

Una recomendación "no económica", probad las patatas fritas en aceite de oliva. Las mejores marca blanca "premium" que he probado. Espectaculares y a buen precio.




#7174

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

El tema es que eso cale en la gente, todos los avances y mejoras, sobre todo en ex-compradores, muchos no la tienen ya ni en el top 1 de todos los días, ni en la de top 2 o 3 de ir de vez en cuando (Mercadona, Lidl, Aldi en su "cuota" de tiendas y Carrefour consiguen estar en el Top 3 del 90% de consumidores a nivel nacional, una pasada, y eso arrastra al efecto Apple, llega un momento que el consumidor es en realidad un fan (pasa mucho con Mercadona), y te suben el iphone 14 un 15% y sigues comprandolo y feliz porque por algo será, pero lo hace el otro y jo, mira que caros son)
#7175

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Y el 5% de abono en saldo en bastantes productos Basic que están haciendo desde hace meses que ayuda a ahorrar y fidelizar.
#7176

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

El 3% a finales de año o máximo marzo 2023 casi que se da por descontado, un aumento en 1 año espectacular. Dicen que luego les tocará bajarlo cuando la recesión sea relevante, como en 2012, pero van cambiando tanto las cosas que mejor no firmar ninguna previsión más alla, y que ahora claramente van al alza...