Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,46K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
74 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
711 / 1.070
#5681

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si la pena de estas obligaciones es la MIFID que ha hecho que no se contraten. 

Fijaros el volumen de las buenas dos utlimos años completos y de este año hasta hoy: 

  |  2018  |    2.599.575,00 € 
 |  2019  |    1.237.950,00 € 
 |  2020  |       116.850,00 € 
#5684

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Da buen feeling el que se puedan permitir ir de compras... además, a diferencia de Caprabo, esta vez probablemente comprarán barato!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5685

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Lástima que a nosotros no nos dejen hacer lo mismo en el SEND
#5686

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

en Caja Laboral yo creo que se puede comprar, hace unos meses compre yo
#5687

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A veces pienso en comprar de las que tienen vencimiento, porque abrir otra cuenta solo para esto me da pereza. 
#5688

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Curiosamente, pese a la (para mí) buenísima noticia de que hay pasta para invertir en comprar supermercados, cero volumen en SEND... tiene pinta de que, hasta que no las amorticen dentro de unos años, esto va a ser una jaula de oro.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.