Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,51K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
768 / 1.077
#6137

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Que locura cuando he ido a ver mi cartera de valores!!

Y malas a mejor precio que las buenas, mundo al revés! 
Si hay canje en preparación supongo que irían a todo y no solo las malas...
O es que están comprando lo que haya y punto xD

Pero esta siendo importes y precios que hacía tiempo no habíamos visto... algo parece que se mueve ?¿? 

O canje, o amortización, o el fondo del GV, o que alguien ha leído al fin por cuanto ha comprado el checo el 50% de Caprabo/Baleares y es una pasada, o es el propio checo jugando a las canicas, o alguien sabe que hay quita aprobada en la deuda y es tan buena que cree que la viabilidad futura está asegurada ya y va con todo.... Ay, no sé, pero que verde está mi cartera de valores mientras tanto 💚


#6138

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pfff... me parece una locura vender cuando hay alguien con tantísimas ganas de comprar! Yo me he pensado incluso comprar más, pero al final he conseguido quedarme quieto y simplemente dejar que engorden. Si pasa lo que pinta que va a pasar, ya va a ser un pelotazo inmenso aunque no compre más... y si no, comprar a 18 habría sido una buena cagada.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6139

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Es que tampoco la horquilla tan grande da para un tradeo en tan pocos puntos si es que finalmente se desinflara.
#6140

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ha sido una compra de 450.000 nominales arrastrando todo lo que había hacia arriba. No recuerdo una compra así y de ese volumen desde pocas semanas después del anterior canje (y ya hace mucho). 

O algún actor nuevo ha entrado a comprar, o hay info que no sabemos o el interés es atractivo estando asegurada la estabilidad con los acreedores hasta mínimo 2024 o....
#6141

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buenas tardes,

Sí que hay movimiento pero, si vamos a efectivo son menos de 100KEur. Puede ser tranquilamente un particular, que quiere poner su capital al 13% de interés, dada la visibilidad que va haber en la empresa con la venta del 50% de Caprabo y la disminución de deuda por debajo de los 1.000 MioEur.
Ojalá me equivoque y sea el comienzo de la esperasa subida, ya que también me beneficiará. 
#6142

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Tenia la venta puesta a 17 desde hace unos días por si sonaba la flauta, y sonó. Espero no desafinar jeje.
Todavia conservo un paquete muy importante de la buenas, pero he hecho beneficios de 12 a 17 mas los cupones con las malas y espero acontecimientos con las buenas.
A mi me da que es una compra sin más, grande en nominal pero con 100.000 euros hecho, pero ojalá haya algo más detrás y me pueda arrepentir de malvender las malas.
#6143

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pero no es por el importe... es por la prisa que tiene, y por la preferencia a las baratas. Si yo quiero cupón para años, habría ido más a las buenas, y habría comprado más poco a poco, no este pánico comprador.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6144

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

yo tenia idea de comprar mas una vez vistos los resultados 2020...porque casi con seguridad igual podiamos dar por salvado a Eroski
pero alguien sabe algo o alguien ha llegado a algun pacto, desde hace dias los volumenes han sido mas altos y hoy ha sido un rara avis por "gran demanda"
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro