Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
318 / 1.074
#2537

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo llevo 700 mil nominales y estaba pensando subir al millon, si despues del cupon dan la oportunidad (lo que dice Berebere) lo hago.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2538

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Aparte de por el gusto de polemizar, por darles una oportunidad a Berebere y a Scora, que dicen esperarla más abajo... Dices " en una empresa "quebrada" los bancos no meten 2.600 MM€."... Error, los bancos no han metido 2.600 MM€, ya los tenían dentro y les han dado " patada palante " porque en los plazos convenidos en su día no iban a cobrar.
En el resto del análisis, coincido

#2539

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Sin duda que es así, de otra manera no tendríamos estos precios cuando los High-Yield en el mundo estan en maximos, empresas casi-imposible que sobrevivan pagan intereses ridiculos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2541

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Alguien sabe la razón por la que renta4 da como cierre de mercado las 17:00 para estas emisiones de eroski solamente? Tal vez sea una cagada de su sistema informático, pero me sorprendió hace unos minutos ver ese dato.

Subieron otra vez un poco ante las últimas noticias y ya huelen a canje definitivo, no....?

Salu2

#2542

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ni idea.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2543

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

qué es eso de que da "como cierre de mercado las 17:00"?

El mercado SEND cierra a las 16:30, lo que se hace es que a las 17:00 se "limpian" todas las órdenes caducadas de ese día

#2544

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ya se que cierra el SEND a las 16:30, por eso mi sorpresa ver ayer en renta 4, en posiciones de las dos emisiones Eroski, la hora final de 17:00, cuando nunca vi una hora superior a las 16:30 en otras emisiones con anterioridad (aunque tal vez sea solamente un error de renta4).Tengo entendido que esa hora cambia cuando hay un cambio en la posiciones de la serie, ya sea un intercambio de papel, un cambio en precios de oferta y/o demanda de la posiciones. Tal vez se cambiara con una "limpieza" de posiciones a las 17:00...

Salu2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora