Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
413 / 1.074
#3297

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Acabo de recibir un correo de Laboral Kutxa en el que me comunican el canje, en las condiciones que todos sabemos.

En mi caso lo aceptaré en su totalidad, un 15% en efectivo a la cuenta y el resto en los famosos bonos que a ver que pasa, yo en principio no los venderé, tengo mucha fe en Eroski (mentira, no tengo ninguna pero cruzo los dedos a ver si se recupera, los bonos se ponen en unos años por encima de la par, e igual hasta recupero algo de la quita).

#3298

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ojalá sea como dices pero me temo que los bonos iran bajando de 100, solo tienes que ver como cotizan las AFS, va a depender en parte si ponen una buena entidad de liquidez o no ponen nada, fijate por ejemplo las Audasas como mantienen el precio arriba. Hay mucha gente esperando para salir, los especuladores a recoger plusvalías y los afectados a terminar con una pesadilla.

#3299

Obligaciones de Eroski y Fagor

""""pero me temo que los bonos iran bajando de 100""" Poner una expresión asi, es de risa. Algunos solo tienen dinero.
Es como decir yo soy el mas listo el primer dia vendo a 100% y después bajara a X, por ejemplo 50%.
""""La Entidad de Liquidez no garantiza, avala, ni establecen pacto de recompra, ni asume responsabilidad alguna respecto del buen fin de las Obligaciones Subordinadas Eroski. Asimismo, la Entidad de Liquidez no asume ni realizan ningún juicio sobre la solvencia ni capacidad de pago del Emisor, ni asume responsabilidad alguna sobre la exactitud, veracidad o suficiencia del contenido del Folleto.""""
Entidades de Liquidez.
Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. (908.757 €), con domicilio social en Plaza San Nicolas 4, 48005 - (Bilbao), Vizcaya. Contrato suscrito con el Emisor con fecha 4 de enero de 2016.
- Caja Laboral Popular, Coop. de Crédito (653.463 €), con domicilio social en José María Arizmendiarrieta 2, 20500 (Arrasate/mondragon) – Gipuzkoa. Contrato suscrito con el Emisor con fecha 11 de enero de 2016.
- Banco Santander, S.A. (106.141 €), con domicilio social en Po Pereda 9 - 12 39004 (Santander) – Cantabria. Contrato suscrito con el Emisor con fecha 4 de enero de 2016.
- Kutxabank, S.A. (174.799 €), con domicilio social en Calle Gran Vía 30-32, BILBAO. Contrato suscrito con el Emisor con fecha 7 de enero de 2016.
- Caixabank, S.A. (156.841 €), con domicilio social en Av. Diagonal, 621, 08028 - (Barcelona). Contrato suscrito con el Emisor con fecha 12 de enero de 2016. TOTAL DOS MILLONES DE EUROS
La diferencia entre los precios de oferta y demanda cotizados por la Entidad de Liquidez, en términos de T.I.R., no será superior al diez por ciento (10%) de la T.I.R. correspondiente a la demanda, con un máximo de cincuenta (50) puntos básicos en los mismos términos y nunca será superior a un tres por ciento (3%) en términos de precio. El cálculo de la T.I.R. se realizará conforme a los estándares de mercado en cada momento.""""""""""""""""

Da la sensación de que piensas de que por decreto ley el primer dia cotizaran al 100% porque si, pues no. El folleto canta la información.
El primer dia no venderas tus bonos ni al 100% ni al 90%, sino que la posición será otra muy diferente.
Debes decir " venderé mis bonos al precio que me paguen el primer dia" Piensa que el derecho de suscripcion tiene rango estatico del 100% y en este caso dice que la TIR no puede ser superior al 10% anual y sabiendo que el bono subordinado vto 1 febrero 2028 es con una rentabilidad del 3,06% anual.
No se debe dar información de relevancia financiero-fiscal.

#3300

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues no vendas los nuevos bonos, yo lo haré el primer dia, Eroski no es el mismo caso que Caixabank o BBVA, por cierto llevas algo de Eroski, yo llevo 500.000 entre las 2 series

#3301

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A POE EL CANJE OHE A POR EL CANJE OHE A POR EL CANJE OHE A POR EL CANJE OHE.

Enhorabuena a tod@s, por fin vais a dormir tranquilos.

#3302

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor HABEMUS CANJE

Tienes razón y se te da, pero ¿sabes una cosa? Que por aquí a muchos no nos gustan fiarnos de lo que nos dicen de boquilla el personal de una empresa que está adiestrado para comerles las orejas a los inversores y casi que nos gusta más esperarnos a ver las cosas escritas y llevarnos la sorpresa definitiva. Si tuviéramos que habernos fiado de las fechas distintas que a mi me han dicho en el tlf...

Resulta agradable ver como lo primero que has soltado es al puyita esa, perfecto, TIENES RAZÓN No quiero seguir escribiendo más que vengo de celebrarlo...

buenas noches sufridores, la paciencia (después de 2 años) tenía un límite, veremos a ver ahora qué pasa con la entidad de liquidez (a ver si se cumple lo escrito...)

#3303

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

VETE A TOMAR VIENTOS....

Dormimos muy tranquilos.

#3304

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas