Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
311 / 1.074
#2481

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola, lo de la coincidencia es solo una opinión personal, nada mas. En mis comentarios siempre intento anteponer la frase "en mi opinión" o "creo que" para expresar algo que pienso. Si alguien no lo ha entendido así entono el mea culpa. Saludos

#2482

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues en mi opinión creo que la cosa se va a empezar a poner calentita a partir de ahora, de entrada ya hay 43.000€ en dinero en la serie buena a 45

#2484

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

OS EROSKI-Sb VBLE Perpetua ES0231429004 5.000,00 45,300 46,800 5.000,00
cambiaado de manos 73.000
45,690 73.500,00
Ya es algo..
s2

#2485

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Lo que cometas, es positivo, pero el último párrafo,( y conociendo a estos sres, que suelen ser igual de fanfarrones que los políticos)... no es muy alagüeño, reconocerlo

¿Qué balance hace de 2014 y cómo se presenta 2015?

El presente año nació con mejores perspectivas que las que ha tenido al final. Está plano y esperábamos que fuera mejor, el verano ha sido malo pero en otoño está mejorando. Con nuestra apuesta por la modernización de tiendas y la campaña de cercanía al cliente, estamos ganando cuota de mercado a igualdad de tiendas. En términos absolutos la facturación de Eroski seguirá a la baja este año y también 2015 porque estamos reduciendo el perímetro con operaciones como la reciente venta a Dia de 160 establecimientos. Nuestro esfuerzo en 2015 se centrará en conservar la cuota de mercado a superficie de venta similar. Será un año de mantenimiento porque aunque la economía va mejor el consumo alimentario es muy rígido, los precios no crecen, la demografía sigue a la baja y la confianza del consumidor tarda en recuperarse.

2014:El presente año nació con mejores perspectivas que las que ha tenido al fina
2015:Será un año de mantenimiento
S2 Vil

#2486

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Descenderán las ventas y eso no tiene porque se malo, lo importante es la diferencia entre compras y ventas, que va mejor el negocio te lo digo yo, si es rentable no lo se.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2487

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Incuestionablemente es mejor si va bien la cosa, pero para lo que queremos, con que se medio defienda 3 o 4 años, vamos servidos.

Si los bancos refinancian, para mi es la prueba del 9. Ya habrán dedicado tiempo y grandes asesores para ver si les interesa refinanciar. Yo antes de 2 años he salido con el 80 o 90% de lo que llevo a no ser que la cosa cambie a mejor drásticamente.

12 años es mucho, pero 2 o 3 seguro que aguantan más o menos bien. Además la política de desinversión y franquicias está en línea. Tengo una anécdota sobre ello. Mi mujer vio en la tele que eroski vendía a día 160 establecimientos y como sabe que estamos invertidos me llamò apurada. Cuando le dije que eso era bueno para nosotros, no lo entendía bien. Todo depende del plazo de la inversión y obviamente del precio al que entres.

Saludos

#2488

Re:

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas