Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
339 / 1.074
#2705

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No.

#2706

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Perdonad que sea pesado, puede que nadie lo haya intentado, claro. ¿Nadie ha intentado vender las Fagor con contrato entre particulares?.
Lo pregunto porque yo lo he intentado y parece que la cnmv ha dado orden a los bancos de no autorizar estas operaciones, aunque he hecho consulta a la cnmv llevo unos meses sin respuesta del porqué. La verdad que estoy muy sorprendido porque este tipo de cosas las hacen para evitar operaciones fraudulentas, pero aunque el caso está en los juzgados no veo mucha justificación para esta prohibición.

Gracias por vuestras aportaciones.
Salu2

#2707

Club del inversor

Sé que es poca cosa para el dinero que estamos hablando, pero ¿sabeis alguno si los nuevos bonos a 12 años, llevan aparejado como las AFS la pertenencia al Club del Inversor y los vales de descuento del -5%?
Un saludo y gracias por anticipado.

#2708

Re: Club del inversor

no pone nada en al web, pero vamos que si el tema te interesa es fácil, después del canje te compras una AFS baratita y sigues con el tema de los vales.

#2709

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

no, no lo he intentado, pide esa orden a tu banco....
si la compraventas se realiza en Notaria y a precio de la ultima cotización, por ejemplo, no veo por dónde le pueden meter mano y prohibir.
Me suena a milonga del banco....

#2710

Re: Club del inversor

Hombre por lógica deberían dar también los vales a los nuevos tenedores de bonos subordinados; a ver si resulta que va a ser menos inversor un bonista que un tenedor de AFS.

Dicho lo cual, harán lo que les salga de los kinders.

#2711

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

no tengo ni idea... aunquie tambien me interesa, tengo unos 23.000e nominales y me gustaria saber si son para enmarcar o se van a poder mover de algun modo.

#2712

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Atento, r4 mesa de negociación lo que acaba pidiéndome, es una autorización o respuesta de la cnmv para levantar esa prohibición, yo escribí a la cnmv en este sentido, pero no han respondido aún depués de 2,meses. Creo que yo hiciera esto a través de notario y con el contrato que preparé no los forzaría si tienen respaldo de la cnmv. Ellos no único que me hacen es el cambio de titularidad en iberclear.
Salu2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma