Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,55K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
76 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
104 / 1.082
#826

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

koponen lo que está a la venta de las Fagor buenas

#827

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo las compre el otro dia al 31,5 %. A mi me supone el 2% de mis ahorros por lo que estoy bastante tranquilo. 500k a la venta de las Fagor buenas. Digo yo que las 60k que se han vendido alguien las comprara no ???
Estoy por comprar mas. Se avaricioso cuando los demas son temerosos y se temeroso cuando los demas son avariciosos.

#828

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En qué mercado las veis? En el send es mucho menos lo que se tiene a la venta...

#829

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Rectifico. He actualizado ahora. Eso es un fondo

#830

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No es ati a quien pedia opinion , sobre las ovejas , hay alguien mucho mas entendido que tu en el tema, ahhhhhhhh no se si te interesa , yo no tengo nada en Fagor
ni medio euro , osea que lo preocupado que puedas estar por mi , nada un problema menos

#831

Ni puñetero caso a la troll de MARIGOTI

Es que aquello es una secta y aquí la troll se desahoga la pobre, lo debe estar pasando realmente mal, eso de ser una autentica troll-pillada en las Eeroski hace que se crea superior, por encima del bien y del mal y les desea a los inversores "afectados" todos los males posibles, deseando que se pongan al 5% (no caería esa breva porque entonces sí que cargo(

Como se me hinchen las narices cuelgo su comentario en el foro-secta donde escribe, para que vean sus compinches que juega a dos bandas (en realidad juega a una porque no sabe jugar a la segunda)

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados