Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
704 / 1.074
#5625

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Al final se termina vendiendo por solo los 300 MM € que se comentaban el año pasado y gracias. Cuando leí que pedían 400 o más no me terminaba de creer la cifra, ojalá... De momento 350 y bajando... y según los estados financieros intermedios se recogía amortización de 375 MM € de deuda en los dos primeros años.

Perdida de 1.200 MM pero entiendo que entre que parte estará provisionado y amortizado, y que parte es ahora Eroski como las tiendas de Navarra, la real será inferior... Pero estocazo será.

¿Se activaba una quita de 200-300 MM € en la deuda con esta operación? Leí esto en algunos sitios pero como no tenemos el acuerdo para leer si eso es cierto...

Lo que esta claro, es que o invierten, los adecentan y le dan una vuelta, o salen ya antes de que se los coman...





#5626

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buen matiz... tienes toda la razón!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5627

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Esa venta supongo que vendria con quita de deuda bancaria, pero de las gordas... A ver si los alemanes entran en la  puja y pagan mejor. 
#5628

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo palme Un 81% con acciones MDF
Pero no pedí un préstamo para comprarlas como bien dice @sartans 
#5629

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

una venta en 350 millones si hace falta mucha inversion para ser competitivos no parece mala...ademas el ebitda de "caprabo" creo era negativo
#5632

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buenos días foro.
Tal como cotizan ahora las distintas emisiones a vosotros ¿cuál os parece más interesante?.
Lo digo porque algo he leído respecto a la posible transformación de las malas en capital, que creo que no afecta a las otras 2 emisiones.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma