Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,55K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
76 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
103 / 1.082
#818

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No creo que el titular de la noticia sea muy real, parece más sensacionalista que otra cosa.
Aunque consigan los 120 millones prestados a los que hace referecia el texto, eso no va a salvar a Fagor Electrodomesticos de la deuda que tiene.
y el riesgo de entrar en concurso de acreedores lo tiene aunque no le presten esos 120 o aunque se los presten.
Creo que lo que necesitan es una ampliación de capital, y un buen plan de viabilidad. Pero si no consiguen que el negocio sea rentable no les sirve de nada inyectar dinero

#819

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Venga animo, que mañaña comprais , al 5%

#820

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Por supuesto que no la salvan, en mi opinión el concurso de acreedores es inevitable.

La gran duda es que no se sabe como va a afectar al resto de las cooperativas, que muchas de ellas no están muy boyantes, y la repercusión que va a tener.

#821

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo creo que este mes no cerrará todo electrodomésticos. ¿tendrán algún negocio salvable?
Una reestructuración en serio, tendrán que hacer.

Si no cambian la forma de funcionar no les veo futuro.
La dirección. de la empresa ha cometido errores y el crecimiento via compras de competidores les ha salido mal. Habrán comprado en el peor momento y muy caro. Pero los trabajadores de a pié de cadena también deberían hacer autocrítica. Creo que muchas cosas htenían que replantearse: el sueldo base, los intereses que cobraban, el nivel de la producción durante todo el horario, el "acomodamiento" del trabajador al convertirse en funcionario, ay perdón, en socio. etc etc.

#822

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿ Que tal seria invertir , ahora , en ovejas , latxas ?, alguno de este foro creo que tiene conocimiento , en el tema

#823

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Segun El Economista principio de acuerdo de Fagor con los bancos acreedores, eso si, se tiene que convertir en sociedad anonima.¿Sera cierto?
Esto parece una novela :)
Saludos

#824

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si vendes bién la oveja quizá vendas alguna en este foro.
Sin embargo, si la promocionas bién entre el hilo de los "afectados" y les dices que cada una les dará un buén interés te podrán fácilmente la mitad de su patrimonio en ellas. Es lo que tiene ser "afectado". No saber diversificar y luego la culpa ya se la achacaremos a Laboral Kutxa, PNV, Bildu (pero estos pintaban algo hace 10 años?¿).

Si Fagor o Eroski entra en quiebra, la mayoria de los que entramos en este foro, recapacitaremos para valorar si no calibramos bién el riesgo (aunque la mayoría tenemos aquí una parte pequeña de nuestro capital -vosotros lo llamáis "nuestros ahorros").

En el foro de los "afectados" no he visto nunca la más mínima autocrítica.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados