Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,5K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
108 / 1.075
#857

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buenas Kike69.

Me he hecho la misma pregunta que te planteas... y la respuesta ha sido afirmativa, así que con prudencia y cierto escepticismo, he cogido unas pocas. Ya veremos si ha sido una audacia o una temeridad; en el segundo caso, siempre me quedaría el placer de venir a este foro a despotricar, desear apocalipsis varios y dar rienda suelta a la mala baba.

Un saludo.

#858

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Al menos demuestras buen humor y cierta ironía.
Lo malo es que eso no cotiza.

#859

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola Kike :Primero , gracias por tu tono , poco frecuente en este foro.
Entiendo que no lo entiendas , porque no lo entiendo ni yo . Pero te comentare un poco , por donde va el tema ,En el otro foro yo estaba , tratando de encontrar gente que , igual que yo se encontrara , con este mismo `problema . del que ademas no era capaz de entender nada:
Me decian que cuando compre, valia no seque , y yo preguntaba ¿pero que he comprado yo?

Mi cabeza de repente era un caos que no entendia nada , y en esas estaba , cuando gente de este foro , arremetio , contra nosotros de la forma mas inmesirocorde ,llamandonos , lo que no esta ni en los escritos : Ahora mismo hay un comentario anterior al tuyo en el que me dicen que me deje engañar , haciendo la comparacion , con un medico en una posible operacion con la persona que me coloco esto
¿ Pero sabes que? yo si conocia a la persona con mombres , y apellidos y casi podria , asegurar que ni el sabia lo que me estaba vendiendo he sido clienta de la Caja Laboral toda mi vida , Y he visto al grupo Mondragon , como unas empresas de nuestra tierra de las que habia , que estar orgulloso , ¿De verdad crees , que yo ni los que como yo han engañado mercemos , el trato que por gente de este foro se nos ha dado .¿ o entiendes , que a esta gente , les pueda desear que pierdan hasta los canzoncillos ?, Ami afortunadamente no me han quitado , todos mis ahorros , pero hay casos sangrantes de personas mayores , a las que abusando de su confianza , les han robado miserablemente , Yo no me he metido en este foro por gusto , me he metido ha decirles a estos buitres lo que se merecen ,Pero , ciertamente , creo que estoy perdiendo el tiempo , con quien ni siquiera se merece mi desprecio , Espero que ellos piensen igual , y nos dejen , tranquilos , en nuestro foro
Un saludo
Marigoti

#860

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ni lo entiendes ni lo vas a entender. Y como no eres capaz de darte cuenta donde está el error, estás condenada a repetirlo.

Contesta a esto: ¿Esa persona con nombres y apellidos, trabajaba para ti? ¿Le pagabas una comisión para que gestionase tu dinero? ¿Su interés máximo era que tú ganases dinero?, se me ocurre que igual él tenía algún interés en vender cuantas más obligaciones mejor, ¿le has preguntado si cobró algún incentivo en su sueldo por venderte las obligaciones?...

Y de ese grupo del que, "como es de tu tierra", "tienes que estar orgullosa", conoces si quiera sus resultados, si es capaz de ganar dinero, sus negocios, sus expectativas...
En serio que préstas tu dinero a tu vecino solo porque es de tu tierra y estas orgullosa de ello... En fin.

Las obligaciones que compraste, tú misma lo reconoces, "pero que he comprado?". ¿Porque en vez de hacerte esa pregunta no hiciste la de "Que voy a comprar"?. Yo te pregunto, ¿porque compras algo que no entiendes?.

De todo eso no tiene ninguna culpa nadie de este foro. En este foro hay comentarios de gente como tú, pero que han asumido su error y han preguntado, han estudiado y están tratando de solucionarlo de la mejor forma posible. Tú único interés es que como estás jodida, que se jodán todos, y aún piensas que nadie te entiende.

Se que ha sido perder el tiempo, pero bueno da igual

#861

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Es imposible engañar a 413 millones de euros que solicitaron personas totalmente desconocidas para el Grupo cooperativo y abertzale Eroski en la emision de 2007, hubo prorrateo del 75,xx%.
La decision fue graciosa, LA ABERTZALE de toda la vida se dijo si le presto mi dinero a la Caja Laboral de MCC me dan un 3% anual durante dos años y puede que bajan mas los intereses dentro de dos años, pero si pongo el dinero EN APORTACIONES SUBORDINADAS CHUPO UN 6,75% ANUAL DE INICIO y despues un euribor mas 2,5%, que chollo los de MCC me dan mas por Eroski que por Caja Laboral, pero claro a la abertzale le dijeron que la APORTACION SUBORDINADA era sin vencimiento, y la pregunta siguiente fue: "Pero ¿Tiene liquidez la aportacion SUBORDINADA de Eroski? Y el director abertzale le dijo claro que si, cotizaran en la AIAF. Y a dia de hoy tienen mas liquidez que nunca.

Su mala cabeza debe saber QUE UNA COSA VALE LO QUE TE PAGUE OTRO en la AIAF, en EEUU, en Mexico y en Corea del Norte. En este foro se escribian las protestas en el año 2010, pero la abertzale no protestaba porque cobraba mucho mas que en una imposicion a plazo fijo de Caja Laboral y veia su extracto de valores valorado al precio que a ella le gustaba. Cuando su extracto de valores cambio la valoracion PUSO EL CARTEL DE ESTAFA, pero habian pasado mas de cinco años desde su suscripcion y tuvieron la cara de CONVERTIR y decir a los medios que se lo vendieron como un plazo fijo a cinco años, pero si sabia que era sin vencimiento y por eso PREGUNTO POR LA LIQUIDEZ DE LA APORTACION SUBORDINADA para subordinadas.
Solucion: Cuando se suscriben APORTACIONES cooperativas SUBORDINADAS hay que pactar un pacto de recompra CON LA ENTIDAD FINANCIERA que te lo vende, pero ésta te va a decir que de eso nada, monada.

#862

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

La pregunta de:¿que he comprado yo ? es porque no era consciente , de haber comprado nada
ami me lo colocaron como un deposito , y fue la primera vez que supe que habia comprado algo
A patir de ahi me puedes llamar tonta gilipollas y todos los adjetivos , en ese sentido, pero nunca entiendolo bien .NUNCA avariciosa ni especuladora ,y la ha que he perdido el tiempo he sido yo ,pero digo lo mismo , da igual

#863

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

La alta oferta de venta? Que pensáis, tal vez un fondo.

#864

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

fagor marcando mínimos. y eroski bajando. ha habido una sentencia tribunal de alava que obliga a reembolsar a un cooperativista 100% menos intereses.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro