Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,5K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
106 / 1.076
#841

Re: A ver si es verdad que se ha tocado fondo...

Desde luego , la imagen que has elegido , junto con tus comentarios , es muy apropiada
sin plumas y cacareando . Pero que fantasmas y poco serios sois

#842

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

El Correo Digital:"Urkullu dice que El Gobierno Vasco trabaja en todos los frentes para ayudar a Fagor"
Pues esta claro, mañana toca comprar mas Obligaciones, cupon ya casi del 14-15%.
Saludos

#843

Re: A ver si es verdad que se ha tocado fondo...

Lo que realmente no es serio ni inteligente es desear la quiebra de Fagor o de Eroski teniendo dinero invertido en ello. No conseguis nada echando mierda.
Aun siendo estafado por alguna de las dos, lo que interesa es que vallan lo mejor posible para que coticen lo mas alto posible, para quitartelas de encima.
Si en vez de cotizar al 28% cotizaran al 110% ,como hay algunas en el SEND, alguno se quejaria??
Saludos

#844

Re: A ver si es verdad que se ha tocado fondo...

NO, estarían de zuritos por las herriko-tabernak en plan jatorrak!

#845

Re: A ver si es verdad que se ha tocado fondo...

Tu has invertido porque has querido , pero a los demas nos han engañado , y hay una cosa que quizas te suene , se llama dignidad . pues por esa por mi dignidad , no tengo la mas minima intencion de hacerles el caldo gordo , ni a Eroski , ni Fagor ,aunque eso implique que nos vayamos todos a la mierda , tambien tu , que por mi les puedes lamer el culo lo que quieras , pero conmigo no cuentes , y se escribe vayan , no vallan

#846

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Contando con que lo paguen, claro. Y en estas fechas la oveja latxa está ya bien gorda...

#847

Re: A ver si es verdad que se ha tocado fondo...

Nahi baduzu hitz egin al dugu euskeraz.
Suelo escribir en euskera,siento mis errores ortograficos. Por cierto, no cobran en Rankia por poner punto y seguido o punto y aparte ;)
Para empezar,no dudo de que algunos sean gente mayor estafada. Lo que dudo es que seais 40000.
Nadie da duros a cuatro pesetas, por lo tanto, si te ofreciann mas intereses en un producto es porque hay gato encerrado. No hace falta ser fisico nuclear para saberlo. Hasta que no a empezado a ir mal Eroski y Fagor no se quejaba ni Dios.
Yo no trabajo en el Grupo Mondragon ni nada parecido, simplemente invierto en ese producto porque la relacion de riesgo/rentabilidad me compensa. Al igual que hago con mas productos de inversion.
Insisto, tu posicion no es nada inteligente, y con esa actitud no vas a conseguir nada.

#848

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Teniendo en cuenta todo el dinero que nos han robado en los ultimos tiempos para salvar empresas que no interesa que quiebren......por un poquito que ponga el Gobierno Vasco para Fagor no pasa nada.
Seguro que sale mas barato que Bankia ;)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro