Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
1.012 / 1.074
#8089

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo eso no lo tengo tan claro... Se pueden quedar por debajo de los 500. 
#8090

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo creo que ya está todo cerrado y que llegarán a los 500, y, como siempre, enviarán un comunicado diciendo que la demanda ha sido superior a la oferta en “X” veces.

Un clásico.
#8091

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Estaba escribiendo exactamente lo mismo
#8092

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

El pricing es la madre del cordero claro está, pero teniendo en cuenta el pack de garantias y un ratio DN/ LTM Ebitda en torno a 1.5x para la senior secured, tampoco es descabellado un single digit alto. 
Por el lado del tamaño de emisión, seguro que lleva asociado un préstamo y no me extrañaria que los mismos fondos hayan suscrito parte como cambio de cromos.
#8093

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿Alguien está pensando que el interés pudiera ser de doble dígito? Yo apostaría mas por un máximo del 8%
#8094

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Entre el 8 y el 9%.

BB 7%
B.   8,70%

Saludos
#8095

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Coincido.
Un doble dígito no sólo sería una mala noticia derivado de un mal resultado de una negociación que me parece está ya prácticamente cerrada (con permiso de un súbita crisis financiera que no debería aparecer para cerrar el grifo del crédito, jeje), sino que supondría una pesada carga financiera.
Es más, creo que Eroski habrá tratado de convencer a los inversores que las actuales emisiones rindiendo Euríbor más un premium del 3% deberían ser el proxy, veremos si ha tenido éxito en vender la idea...
#8096

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Todo depende de cuanto tarden en cerrar la emisión.
Ahora mismo sigue habiendo crédito, aunque  lógicamente más caro debido al nivel actual de los tipos por encima del 4%.
Pero si de repente se secara el grifo del crédito de aquí a entonces... ¡No quiero mentar ruina!
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma