Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
1.001 / 1.074
#8001

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo pienso, mas bien, que a comienzos del 2022 todavía no estaba en condiciones de hacer la operación de sacar los nuevos bonos.

Además, la subida del euribor fue exponencial, sin tiempo para armar esa salida. No solo Eroski sino la inmensa mayoría de las empresas endeudadas que se van a enfrentar a renovación de su deuda en los próximos meses/años con intereses, digamos, 4 puntos mas alto.

Sobre Eroski versus OHL opino como Solrac
#8002

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A mediados de 2022 estaba igual que ahora para emitir bonos. 

No hay que darle más vueltas, creian que los fondos tenedores de deuda les iban a dar bola... Y ahora pues financiacion más cara como minimo y ya pueden correr por si además de precio hay pegas con la liquidez en los mercados de deuda. 
Saludos. 
#8003

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

El lunes, acertamos todos la quiniela.

Hasta hace 2 meses se pensaba que la FED iba a bajar tipos antes de final de año…

Por supuesto podían haberlo hecho antes, pero también se han hecho cosas desde entonces (venta, checo,…). Y tienes que dar tiempo a que consoliden. 

Dicho esto, cualquier otro momento, antes o después, habría sido mejor. 

Un saludo


#8004

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Habiendo Asambleas preliminares, esa barrida, no parece casual.
#8005

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No sé si Renta 4 habrá cambiado las comisiones en estos últimos años.
Yo me llevé las AFS de R4 porque se pagaba de custodia 0,16% sobre el nominal, que para este producto suponía un sartenazo importante.
Me las llevé a Auriga, custodia 0,20% sobre el valor efectivo medio del periodo.
Como curiosidad, al irme R4 me ofreció un descuento en la comisión de custodia, pero seguía siendo sobre el nominal, así que decliné la oferta.
#8006

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ha habido hacia arriba, más pequeña de 50000 nominales a 44, y más grande hacia abajo de 90000 nominales hasta 33..Si no me equivoco. Vamos, que no saco conclusiones.
#8007

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Cuando lo he escrito no había habido los 90
#8008

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Las casualidades, como la suerte, no existen
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma