Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
990 / 1.074
#7913

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Y el "quedar bien" no es algo necesario. Excepto para cuatro revoltosos, todo está olvidado.
#7914

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Cómo le dais al coco.....
Lanzar hipótesis a ver si alguna se acerca a la realidad....
Otra variable a tener en cuenta además del Tir, cuentas anuales, deuda (que según quién va de los 800 y pico, a los 1400...he leído...) gobierno vasco....
Tenía claro que en tiempos, con las PP bancarias ,cada vez que había manifestación el la calle, nos beneficiaba enormemente....pero con estas...ya no tengo nada claro, excepto que con los beneficios no paga la deuda en 50 años..
Y..otra versión, que no sé si se ha dicho..¿ pesar de los cumplimientos con los tenedores de la deuda..... ¿Ya no se atreve a renegociar?? ¿Les amenaza con sacar nueva deuda propia??
Me pica la curiosidad....¿A cuanto compraríais la nueva emisión los ME ?? O sea, qué interés debería pagar para comprar esta deuda en la emisión al 100/100?? 
Qué os ha salido??? Jejeje....pues los demás tampoco la comprarían
si es por menos....
S2...yo sigo....pero a mitad que tras el canje...  no me gustan los chicharros si no es en su justa medida....decidi comprar un piso y alquilarlo hace 4_5 años en vez de meterlo todo en las Eroskis, que era la única RF que me atraía por entonces.....
Es que los viejos, tras hacernos ricos, nos volvemos muy conservadores... JEJEJEJE.
Fdo: el pastorcico que tuvo muchas Eroskis, malas,buenas y....otras, jeje
#7915

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo compraría las nuevas al 25% de interés. 

Si me dan menos, compro las viejas. Total si no pueden pagar unas, no podrán pagar las otras, así que cuanto más intereses mejor
#7916

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Está claro lo que haríamos cualquiera de los que estamos aquí.

Ese tipo de decisión no la pueden tomar los fondos o bancos que suscriban los 600 millones de euros. Básicamente por cuantía.

La pregunta es ¿cuánto puede pagar Eroski? Alguien hablaba de un 10%…
#7917

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Quiero creer que una empresa bastante sólida como Eroski no pague más de euribor más 4
#7918

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Allá vamos!!!! Vamos a ver quien tiene interés en la demanda. 
A favor Eroski ha sido un pagador leal a los acreedores bancarios.  

Capital riesgo más que high yield o una mezcla de ambos? 

#7919

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pedro...Pedro... a euribor +4, +5..... suscribirías esta deuda....????? o..... estás hablando como parte muy muy interesada..... (deseo, calentar val0r para incautos aprovechando Rankia, etc, etc...
 Y si un tío listo como tú...(que ampliaría la deuda vieja , como dicen por ahí..) no lo haría.... 
de verdad crees que Bancos, cooperativistas ..etc van a suscribir 600 millones ????
 Que aquí, aparentemente se da por echo, que saca 600 M y los coloca como les de la gana...
 De verdad....no creo que haya gente tan lista (en teoría nosotros-vosotros, jejej ) y el resto es rematadamente tonto... mi experiencia de casi 60 tacos no me dice los mismo (casi siempre hay gente mucho más inteligente que yo, adiosgracias)
S2 Pedroluis..
#7920

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Empresa sólida como Eroski.....  Mira las cuentas de hace años de Inditex, eso es una empresa sólida........como Eroski.(jejeje)
 Por favor Pedro...................pobre novatillo que te haga caso pensando en la "buenafé" de lo escrito en Rankia....
Perdona, pero no me puedo callar........
S2 a todos
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma