Acceder

Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

516 respuestas
Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?
1 suscriptores
Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?
Página
25 / 66
#193

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Acabo de leerlo y me parece súper fuerte que nos obliguen a firmar un documento en el que solo nos falta decir "somos tontos, lo sabemos y queremos que nos arruinéis"
por favor!
no pienso firmar un documento donde dicen que no nos recomiendan que compremos ese producto pero nosotros aun así queremos hacerlo, pero esto que es!
me parece un escándalo dantesco.

#194

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

¿Crees que podriamos firmar todo exceptuando ese anexo?

#195

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

No creo que los de la oficina nos dejen hacerlo, no son tontos.

#196

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Ahora sí, os dejo el link del blog que he creado donde teneis el link del Burofax modelo que he creado para que reclameis a vuestras oficinas. solo teneis que adaptarlo a vuestro caso. Cualquier problema me decís. Un saludo.

http://plataformadeafectados.blogspot.com/

#197

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Muchisimas gracias por todo. Me acabo de enterar que 2 tias mias fueron engañadas también por la " Señora " trabajadora timadora y me han contado que en esa sucursal hoy habia cola para cerrar cuentas ( afectados , no afectados, familiares y vecinos ). Conclusión: toda acción tiene una reacción, se lo han ganado a pulso, pero lo malo es que las acciones van a caer en picado , al menos eso es lo que pienso .

#198

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Alguien que sepa como calcular la media ponderada por el volumen de cada sesión?

A mi me sale 3.173 aprox. Si lo he entendido bien, no es un precio medio, sino un precio medio ponderado al volumen de cada sesión. Si tenemos en cuenta que en los últimos 90 días, el 70% del volumen se ha producido con la acción a menos de 3.1 €, es por eso me sale 3.173 €.
No soy ningún entendido, ni de bolsa, ni de finanzas, por eso alguien sería tan amable de explicarme como se calcula exactamente ?

#199

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

La media ponderada de 90 sesiones a hoy 3,32
La media ponderda por volumen en precio 3,25
Pero no se si te refieres a esto,a mi es lo que me sale.

#200

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

EmpleadoSufridor --> Soy empleado de Bankia
_____________________________________________________

Buenas noches EmpleadoSufridor.
Lamento profundamente su sufrimiento porque, se lo aseguro, me queda todavía y a pesar de pasar por lo que estoy pasando, capacidad de empatizar con usted.
El dolor ajeno... me conmueve.

A nadie le deseo dolor, por eso dije en este FORO que no quería ver a nadie con sangre en su cara por un golpe recibido fortuitamente contra una farola mientras camina en charla entretenida en busca de una cafetería donde departir amablemente buscando una solución a lo que a ustedes y a nosotros, nos hace sufrir.

Celebro enormemente que haya venido a este FORO, que para desgracia mía yo tardé demasiado tiempo en conocer.

Celebro enormemente que quiera usted mezclar su sufrimiento con el nuestro.
Eso le honra, EmpleadoSufridor.

Tanto como le honra haber perseguido siempre el bien del amigo y cliente, que un alarde de buenismo, depositaba su confianza en su sabio consejo, teníendole a usted más por hermano que por vendedor de sartenes que vocea su producto sin decir que las tortillas se pegan a ellas.

Pero es cierto, ya ve que no me cuesta nada empatizar con usted, las cosas han cambiado. Basilea nos ha puesto en nuestro sitio.

Que culpa se le puede achacar a ustedes? Qué culpa se le puede achacar a D.Rato de su sufrimiento y del nuestro??
Basiléa inmisericorde nos ha llevado a este calvario que ahora padecemos.

Porque qué culpa tuvo usted, cuando al padre de nuestro compañero Carlos67 y al mío mismo le dió a firmar un documento mifid que bien podría haber resumido en aras de la amistad y el aprecio que mutuamente se profesaban como:

-A ver majete... me vas a dar por la puta cara y a p-é-p-e-t-u-i-d-a-d tus ahorros, cuantos más mejor.

-Si mi Empresa tiene beneficios te pasa por ellos un 7% durante cinco años y después el euribor más otro tanto por ciento más bajo.

-Si a mi Empresa no le sale de los cojones... no te va a devolver tu dinero N-U-N-C-A y tú y en bastante menor grado yo, seremos sufridores perpétuos.

-Si a mi Empresa se le pone en los cojones, se lleva tu dinero a un BancoBodrio donde lo que acumula es pufos y mierdaestafas. Y si quiebra... sufriremos perpétuamente acordándonos del día en que tú me confiabas tu dinero como se le confia a un hermano.

-Y a ver mejete, no te confundas, si a mi Empresa se le pone en los cojones, habla con los amiguetes poderosos y cambia las leyes, y las escriben a su medida para patalearte a tí y ponerme a los pies de los caballos a mí, sin derecho de réplica.
Condenados como mi empresa nos quiere condenar a la resignación y al sufrimiento en silencio.

Sin dejarnos siquiera consuelo de acudir a FOROS COMO ESTE, DONDE SE ENSEÑAR A CONOCER A LOS EMPLEADOS DE BANCA SUFRIDORES A LOS QUE ANTES CREÍAMOS HERMANOS Y A POLÍTICOS QUE ANTES CREÍAMOS PADRES QUE VELABAN POR SUS HIJOS.

Perdona que te tutée amigo mío, que el bien de mi padre buscabas.
Dime si te queda la misma capacidad de empatizar conmigo que la que a mí me queda de empatizar contigo...

NO HUBIESE SIDO MÁS HONESTO ADVERTIR DE ESA MANERA, QUE NO HACERLE FIRMAR EL TEST QUE LE DISTE COMO SE LE DA A UN NIÑO UN DIPLOMA DONDE SE LE RECONOCE SU VALÍA PARA CON ALEVOSÍA APROVECHARSE??

Quédate en el FORO amigo y EmpleadoSufridor si te queda una gota de vergüenza y dos gramos de empatía.
Quédate para ir abríendonos los ojos.
Quédate para contarnos las hijoputeces que todavía nos prepara... "Basilea".

Lamento que hayas perdido el sueño amigo mío.
Te lo digo de todo corazón.
Te lo digo desde el insomnio y la empatía.

Dios te guarde a tí y a tu familia de uno que en tres meses no haya podido dormir y haya soñado despierto con que Basilea está a este lado de los Pirinéos.
Afectuaosamente y encristiano.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma