Acceder

Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

516 respuestas
Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?
1 suscriptores
Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?
Página
22 / 66
#169

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

El precio de canje es el precio medio ponderado con el volumen de movimiento de los últimos 90 días naturales a partir del 23/03. Los sábados y domingos cuentas? Se tiene que aplicar el precio y volumen del viernes anterior?

Si miramos el histórico http://www.finanzas.com/cotizacion/historico-Bankia-mercadocontinuo.htm
a mi me sale que se debe aplicar a partir del 26/12/2012.(contando fines de semana).

Teniendo en cuenta que aplico a los días que faltan desde hoy al 23/03, que desconozco el precio y el volumen, un volumen medio de 1.000.0000 que es ridículo y la acción a 2.955 €,
me sale.
Periodo del 26/12/2012 al 23/02/2013
Volumen total 388.011.030
Importe 1.231.297.440,268 €

Precio medio ponderado: 1.231.297.440,268 € / 388.011.030 = 3.173 € / Acción

Son correctos estos cálculos? Todo movimiento de Bankia para que no caiga la acción, nos favorece bastante no?

#170

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Otra idea.....¿ Por qué no vamos con cámara oculta para grabar y poder demostrar que todo lo que decimos es VERDAD ?. Si ellos actuan como les da la gana, nosotros tendremos que demostrar eso , ¿ NO ES ASÍ ?.
Yo lo voy a hacer, no sé si tendrá algún valor , pero quién quiera verá que lo que se dice es TAL CUAL.

#171

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Legalmente tendrá un valor dudoso, pero si se difunde en internet tendrá un valor inestimable para los que vayan al banco a contratar algo... ;)

#172

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Hola barbanato,

veamos, la forma de colgar archivos propios que esta más de moda últimamente es mediante Dropbox. Dropbox es gratuito. Es un programa que se instala en tu ordenador y crea una carpeta. Todos los documentos, como pdf's que pongas en esta carpeta serán públicos y se compartirán con otros usuarios. Al poner el archivo dentro de la carpeta solo tienes que hacer click derecho y seleccionar "copiar enlace público". Luego pegas el enlace público en el foro y listos. Cualquiera de nosotros que clique en ese link podrá acceder a ese archivo. Solo a ese archivo, no a tu ordenador.

El contrato marco de valores negociables, creo que se refiere a, un contrato "madre" sobre el cual, una vez firmado este, ya le pueden vender productos financieros a tu madre, productos específicos con las condiciones generales del contrato marco. Es como cuando contratas un seguro, que están las condiciones generales y las condiciones particulares. El contrato marco son las condiciones generales y el contrato donde especifica lo que compra son las condiciones particulares.

Probablemente firmó todo el mismo día, el test de conveniencia, el contrato marco y el de contratación de las preferentes.

Sabes si tu madre firmó sobre papel o firmo sobre las tabletas electrónicas que hay que firmas digitalmente?

Estoy haciendo un blog dando mi opinión sobre las preferentes, para así clarificar las opciones de tenemos, y que cada cual escoja su opción. Espero tenerlo listo esta tarde.

Un saludo,

#173

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Yo creo que legalmente sí es una prueba. Porque tu formas parte de esa conversación. Al no ser un tercero, que pones una cámara y te vas. Sino que estas ahí y solo estas grabando lo que sucede. Además, aunque no te admitieran la prueba el juez ya la habría visto y te daría la razón. Yo también lo pensé. Un saludo.

#174

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

No, no nos favorece para nada. Cuanto más alta esté la acción antes del canje peor. Lo explico en un blog que estoy preparando

http://plataformadeafectados.blogspot.com/

Lo explico donde pone Primera trampa.
el blog no está completo pero estoy yendo contrarreloj.
Un saludo

#175

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Acabo de hacer el canje en Bankia, intenté lo de cortos del nominal al 100% en aciones, tal y como leí por aquí, pero nada, no hay otra manera, esperar la 2013 mes de julio e lo que la chica subdirectora de mi surcusal me ha recomendado. Ahora la sensación es que pase lo que tenga que pasar, pues no he tenido otra opción.

#176

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

No estoy muy seguro de que sea una prueba muy válida a no ser que se informase, igualmente que casi siempre que se llama a un 902, de que 'esta conversación puede ser grabada', ¿o si no de qué iba a hacerse ese anuncio de grabación?

Si se les dice que se va a grabar directamente no soltarán prenda. Pero si se graba a escondidas (recordar que hace poco, por orden gubernamental, se ha prohibido eso en un medio de comunicación) yo lo haría para hacer público este abuso. Es la utilidad que le veo. De hecho lo hice una vez que fui a la sucursal a hablar con el director, pero como no dijo ni esta boca es mía, la borré...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma