Acceder

Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

516 respuestas
Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?
1 suscriptores
Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?
Página
21 / 66
#161

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

der_encoder, gracias por el pdf.

Al leer la página 3 es exactamente cuando deseas quemar la sucursal con todos dentro: que quede claro que NO te asesoran y que el producto no es adecuado para ti! hijos de podfoiwjhvoneeifughrvgfhgv pues dadme otras opciones!

#162

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Me dice:

"Parámetros inválidos de descarga". ERROR IP...

#163

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Coincido contigo, yo personalmente se lo voy a llevar a un experto para que me asesore.
Después de leerlo y por lo poco que he entendido aun me ha entrado mas mala leche, vaya panda de sinvergüenzas.

#164

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Alaiza, copia el link y pegalo en el navegador. Dale luego a ""descargar".

#165

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Buenas tardes
Soy empleado de Bankia, y agradecería se mostrase un poco de respeto hacia los profesionales que en una época determinada ofrecimos a nuestros clientes, familiares y nosotros mismos un producto con una rentabilidad mayor que un depósito y con un mercado interno en el que la liquidez era casi inmediata,(nunca tardé más de 15 días en vender una partida aunque tuviese que llamar a 40 clientes a 1000 Eur cada uno)con el constante cambio de los requisitos de capital exigidos por Europa a las entidades financieras a alguien se le ocurre la "cojonuda idea"de cerrar el mercado interno, bloquear las ventas y ofrecer estos maravillosos canjes, y los empleados tenemos que dar la cara, somos agredidos física y verbalmente sobretodo grácias a foros como éste que aumentan la crispación y dan ideas como: quemar la sucursal, acosar al director. Señores, los directores y directoras estamos ya siendo bastante acosados como para aguantarles a ustedes su mala educación, si quieren canjear, canjeen, si quieren denunciar, denuncien pero pónganse en nuestra piel, no se cobraban pluses ni bonus por vender preferentes o subordinadas, en mi caso siempre pensé que le ofrecía al cliente un buen producto ( pues yo mismo tengo preferentes)vayan a a cosar a Botín a Fainé o a Rato. Por cierto los que tienen preferentes de las que no entran en el canje ( al 7.5% o al 10,50% las de Caixa Laietana) creen que es justo en comparación con el titular de un depósito al 3% que ahora se les trate igual que a ellos?

#166

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

El ASCO por todo este tema hace que tenga ideas surrealistas y, como no tengo ni puñetera idea de qué se puede hacer para fastidiar a esta " gentuza ", pregunto:
Mi madre en su día fue acompañada por dos tios mios a la sucursal bancaria para firmar un PLAZO FIJO SIN RIESGOS, los dos son testigos de lo que mi madre dijo JUSTAMENTE ESO a la trabajadora-listilla y esta contestó que lo que firmaba era algo muy fiable y sin ningún tipo de riesgo.
En base a ello ¿ podria demandar a la trabajadora-timadora por MENTIR E INCITAR A SU CLIENTE PARA FIRMAR ALGO QUE NO SABIA LO QUE ERA ?. Mi madre y yo nos hemos quedado con cara de " gilipollas ", pero queremos hacer algo contra esta tiparraca para que se le vayan las ganas de engañar a más victimas de edad avanzada. MUCHAS GRACIAS.

#167

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Buenas noches, os he ido leyendo todos estos días, y bueno, yo también estoy afectada, mejor dicho mi abuelo de 90 años y mi padre 65, y solo hago que darle vueltas a esto, gracias a vuestra información he podido entender más o menos qué significa todo esto, pues mis conocimientos en esto eran muy escasos. En resumida respecto al link facilitado por ti, he podido leer que es exactamente lo que van a firmar, pues mi sorpresa a ello esta tarde que hemos ido a Bankia a que nos dejaran una copia del contrato para leerla detenidamente en casa y se han negado a facilitarnosla, yo les he dicho que mi abuelo tiene 90 años y claro esta que no puede casi moverse y que por favor me la dejen antes de firmar, su respuesta a sido negativa e incluso me han dicho que el va a casa mi abuelo para que firme en situ y que de esos documentos no pueden desprenderse. Bueno surrealista y aún no acabo de creerme que no me dejen ver y leer con tranquilidad lo que va a firmar y entregarla firmada un dia despues , no sé como me puedo defender ante esa negativa, pero lo comunico para que seais consciente de tal barbaridad que estan teniendo de todo esto, me demuestran una vez más que de transparencia nada. gracias a vuestro link, me ha servido de mucha ayuda. Estoy perdida con estos temas, he intentado informarme de todo por varias fuentes y parece ser que lo mejor es canjear!!!!! ¿ Cómo se puede abusar tanto y ser dueños de la inocencia y buena fe de personas que han estado ahorrando todo su vida, privandose de todo y todo para dejarles un duro a sus hijos y nietos, y que ahora con 90 años despues de toda una vida de sacrificio, el no pueda disponer de ese dinero para ayudarnos a nosotros economicamente en esta estapa de crisis ? No tiene nombre ni adjetivo calificador para este tipo de actos,solo veo que poco a poco se eta convirtiendo todo esto en una dictadura economica , y lo unico que veo positivo es un aprendizaje de esto y no volver a firmar nunca mas nada sin saber realmente donde uno esta em cada momento, perdonarme por la faltas pues ya estoy muy cansada y dolida muy dolida por el abuso de la buena fe de mi abuelo y padre ya no por el dinero, sino ...no tengo palabras

#168

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

veamos, mi madre me ha dado todo lo que cree que tiene tanto de acciones, bonos y preferentes. Solamente he encontrado que tiene el importe que invirtió en esas acciones tan buenísimas que ofrecía Bankia a inversores como mi pobre madre, y en este veo que esta el famoso test de conveniencia marcado de antemano, y otro en el que pone "contrato marco de valores negociables" que no tengo ni idea de a qué corresponde, son muchas hojas, y seguro que hay alguna cláusula especial que puede cambiarlo todo (ja, ja y ja) y yo no la detecto. Por otro lado, cuando consiga poner el test que ha firmó el otro día, vereis no pone ni nombre, ni fecha, ni nada que lo pueda relacionar con mi madre, excepto la firma. Esto me huele cada vez más a muerto. Estos usureros no pueden quedarse tan panchos después de estafar a tanta gente como lo han hecho y siguen haciendo. Hacen los que les sale literalmente de los c.....s y nadie interviene. Pedazo de estafa bestial. Bien, no tengo nada más. Si me aconsejas pasarme mañana por el banco les pediré que me dejen ver el original de los contratos, excepto de este que no sé si corresponde a los bonos, a preferentes o a qué, porque yo no sé cuantos goles le han metido. Muchísimas gracias de nuevo por la ayuda recibida en este foro para todos los que como yo no entendemos nada de bolsa o inversiones "extrañas" e intentamos que nosotros mismos o nuestros mayores salven lo máximo posible de sus ahorros. Por cierto, el de valores negociables está firmado el 27.10.2011. Y como soy bastante torpe, si una alma caritativa me dice cómo adjuntar archivos en el foro, subo el test y el contrato de valores. Lo tengo escaneado pero ni idea de cómo podeis visualizarlo. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma