Acceder

Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

516 respuestas
Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?
1 suscriptores
Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?
Página
23 / 66
#177

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

No estoy de acuerdo con que no nos favorezca un precio de la accion mas alto. Ten en cuenta que mucho tendria que bajar ahora la accion para que nos dieran el canje a 3'10€, por lo tanto el precio de canje estara por encima de esa cifra, en torno a los 3'30-3'35€.Si el precio de la accion el dia 4 de abril estuviera pongamos a 2'80€ la perdida inmediata seria considerable. Nos interesa que este lo mas elevado posible para reducir esa perdida, ya que para el computo de la media estas ultimas sesiones no van a ser significativas.

#178

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Sí se puede demandar directamente a la trabajadora por estafa y por mala praxis bancaria. Lo que sucede es que si lo que queréis es recuperar el dinero, es mejor demandar al banco y citar como testigo a esa trabajadora. Así ella en el día del juicio, tendrá que dar la cara y vosotros recuperar el dinero. Un saludo.

#179

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Sí. Puede que lo haya expresado mal. Lo que nos interesa es un canje lo más bajo posible. El problema es que como mínimo será de 3,1€. Evidentemente, cuanto más alta esté la acción cuando vayamos a vender mejor. La realidad, es que la acción irá a la baja, y el diferencial entre 3,1€ y el precio a que vendamos, en mi opinión, será bastante grande.

#180

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Efectivamente , cuando vallas a vender las acciones , procura que sea lo antes que puedas . Porque a partir del día 4 de abril , empezarán a bajar como locas .-

Lo difícil , puede ser encontrar comprador , si se dan demasiadas órdenes de venta ...

Menuda jugarreta nos está haciendo Bankia con el canje de los co ..nes .-

Y mientras tanto , los que tenemos las PPtes del 2009 ... acojonados y esperando a ver que deciden con nuestra emisión .-

Saludos

#181

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Bueno, esto simplemente es el inicio....., de momento ya he conseguido que 4 amigos y 3 familiares cierren sus cuentas en BANKIA de mi pueblo y para ello han alegado el engaño y falsedad que hicieron con una persona de EDAD AVANZADA ( mi madre ). Esta gente se saldrá con la suya ( o no ), pero os aseguro que no se olvidarán de mi durante una temporadita. Otra gente se resiganará, pero por mi parte van a recibir unas " pataditas " en sus traseros respingones.

#182

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Estoy leyendo los comemtarios y veo que hay muchisima gente que ya ha firmado.
NO TENGAIS PRISA POR FIRMAR
QUEDA UNA SEMANA Y TRABAJAN POR LAS TARDES, ASESORAROS BIEN Y ENTERAROS DE LAS CONDICIONES.

#183

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Eso mismo estoy demandando y pidiendo yo.
Hay tiempo,que no os engañen mas,mandarlos a LA MIERDA COMO HAN HECHO ELLOS TANTO TIEMPO.
Como lo teneis decidido,no pasa nada.
Los muy hddp estan apretando para tener yna idea de los cambios.

#184

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Creo que se refieren a 90 sesiones y a ni me da hasta el dia de ayer,3,336.
Hoy va callendo pero no creo que varie mucho el precio final hasta el 23/3.
De todos modos pregunta haber si alguien a hecho la media y que les da.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma