Acceder

Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

516 respuestas
Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?
1 suscriptores
Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?
Página
27 / 66
#209

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

hola, a ver hemos ido al banco y me han dicho que esto es como tú decías una especie de contrato "madre" y luego existe un contrato que según nos han dicho abarca los bonos y las participaciones, todo en uno. Pero yo no encontré ese contrato a mi madre, volveré a buscar de nuevo por si se me ha pasado. Me ha dicho el nombre que debe llevar ese contrato, pero ahora mismo lo tengo borrado de la memoria, espero acordarme cuando me ponga a buscarlo. De todas formas ese contrato madre se firmó en noviembre del pasado año, entonces no se olía ya algo de que esto iba a petar? El tipo del banco insta a firmar cuanto antes y a hacerlo antes del viernes próximo.Creo que he creado bien el archivo para que lo podais ver, si no lo vuelvo a intentar. De nuevo gracias.
http://dl.dropbox.com/u/67330370/Scan.pdf

#210

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

por cierto, sí firmó sobre papel.

#211

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Lo que me faltaba por ver. Un empleado angustiado. Aún a cuenta de que me gano un toque de atención, no me puedo reprimir de lo que voy a soltar.

¿Duermes mal? ¿Tienes cargos de conciencia? ¿Sufres por tus preferentes? Bueno, pues querido empleado, TE JODES. Sí, TE JODES. Haber vendido un depósito como venían buscando. ¿Te has parado a pensar qué estaría pasando si en lugar de colocar tóxicos le hubieses dicho a tu cliente 'no, mejor espera, contrata este depósito que te dará menos dolores de cabeza'? ¿A que no? Pues entonces JÓDETE.

Si te va mal, es tu problema. Si nos va mal, es tu problema también. Vamos a hacer lo posible para que sigáis sin dormir y que mordáis el polvo.

Si le preguntas a un delincuente común, uno de los que suelen ir a la trena tipo kinki, yonki, tirabolsos, mangui, etc., qué opina de robar a un anciano te dirá que es lo último que se debe hacer y que debe estar demasiado desesperado, que no hay nada peor que robar a un anciano. Bueno, pues eso es lo que sois: unos asaltaviejas. En cuanto pueda le diré lo que pienso a tus colegas de la sucursal, porque será la última vez que me vean, hasta en el momento en que me entere que les ponen en la calle para ir a verlo y alegrarme de ello en sus caras.

Admin y demás moderadores: acepto collejas y lo que haga falta. Me he quedado a gusto. Lo necesitaba. Es un post un poco duro, lo entiendo. Yo creo que es mejor perder la fuerza por la boca que ir a buscar queroseno y cerillas.

#212

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Barbanato, gracias. Por fin veo un test de idoneidad de Bankia.

http://dl.dropbox.com/u/67330370/Scan.pdf

En la ficha que has puesto solo se ven las ultimas preguntas (11 a 15). ¿Podrias poner las páginas con las preguntas anteriores?

Gracias

#213

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Buenos dias a todos.
Señores, hoy voy a la cueva de Ali Baba a hablar con uno de los ladrones pero tranquilos que no llevo boligrafo.
Ya os contare si le saco algo.

#214

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Señor empleado sufridor, si está sufriendo tanto por todo lo que está sucediendo tiene una solución al alcance de su mano......VAYASE DE LA ENTIDAD EN LA QUE TRABAJA , ¿ a que no lo va a hacer porque tiene una familia a la que mantener y tal ?, pues entonces deje en paz a los perjudicados que sin querer se han encontrado con una de las mayores sorpresas de su vida. Esa gente tiene derecho a patalear, a gritar y hacer lo que considere oportuno ( salvo la violencia extrema )o ¿ prefiere usted que le den las gracias por meterles ahora unas acciones que les interesa 3 pimientos ?. Esa gente lo que quiere es SU DINERO y no la mierda de acciones que endiñan para que cada uno se las arregle luego como pueda. Si la trabajadora le hubiese dicho a mi madre que lo que firmaba tenia un " mínimo de riesgo ", la solución era fácil, se hubiera ido a otra entidad y punto, o mejor aún, me hubiera regalado el dinero a mi y seguro que le hubiera hecho mejor provecho que todo esto.......¡ NO TE DIGO !.

#215

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Hola, como muchos de vosotros, tambien me han llamado para ofrecerme el canje de preferentes por acciones de Bankia, en un primer momento acepte el canje, pero devido a las prisas y otras circunstancias que se dieron, supongo que por el nerviosismo, el empleado del banco me dio las dos copias de la oferta de recompra y suscripcion, la copia para mi y el original que tenia que firmar para el banco, con la idea que se lo devolviese firmado esa misma tarde,cosa que no he hecho, todavia esta en mi poder.Resulta que la orden ya esta cursada como que acepte el canje, pero las dos copias estan en mi poder. la pregunta es ¿y ahora que puedo hacer?

#216

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Empleadosufridor:"(nunca tardé más de 15 días en vender una partida aunque tuviese que llamar a 40 clientes a 1000 Eur cada uno)"

Me imagino que ahora esos 40 clientes le agradecerán enormemente que su hubiese acordado de ellos en ese momento.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma