Acceder

Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

516 respuestas
Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?
1 suscriptores
Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?
Página
24 / 66
#185

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Y donde intentastes abrir cortos ??
En BANKIA-BOLSA ???

#186

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

El 4/4 cuando coticen yo cuento con una caida del 8-10%,pero eso pienso yo...cuidado,luego a lo mejor no es asi y nos llevamos una alegria,pero...
Lo de la alegria me refiero a los que van/vamos a vender,claro.

#187

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Hombre Jadell,estoy contigo,creo que la caida puede irse al 8-10% y lo acabo de poner,pero eso no lo sabremos pero si intuirlo.
Y veo que si se acumulan muchas ordenes de venta,que seran en tropel y supongo que a P.MERCADO...lo mismo hasta la dejan fuera de cotizacion hasta que se afloje y se despeje.
Estube mirando y ha aguantado variaciones intradia del 11-12%,pero claro,no es lo mismo una sesion mas o menos normal con su volatilidad y tal que una donde a primera hora ya en la subasta de apertura haya un porron de ordenes de venta y con todo lo que les quede de su capital,descontando lo que nos ha robado BANKIA.
Ese dia sera una prueba de fuego para BANKIA y para nosotros.
Un saludo.

#188

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Hola.

Me he leido todas las páginas y no saco mucho en claro, solo que parecen que van a estafar. Le ha llegado la carta a mi hermana con lo de este tema y no sabe qué hacer. Visto lo visto se va a perder dinero sí o sí. Qué tendría que hacer para perder lo menos posible?

Saludos

#189

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Soy nueva en el foro. Alguien m pude decir donde esta el documento d canje k ha firmado ya algunas personas?? Yo tengo la propuesta de canje y las prisas locas del director del banco por que firmemos. Alguien puede mostrar este terrorifico documento. Felicidades por el blog.

#191

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Una recomendacion o suplica:
Si firmas,cosa que por supuesto esta dentro de las pocas opciones que tenemos y que yo mismo seguramente haga, (ya veremos al final...)te pediria que lo hagas lo mas tarde posible,mas que nada para joderlos y que esten con la incertidumbre de que vamos a hacer,por eso apremian a la gente,asusutandola y amenazandola,cual vulgares mafiosos,cosa que no me cabe duda que son.
Ya nos diras tu decision y suerte.