Acceder

Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

516 respuestas
Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?
1 suscriptores
Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?
Página
19 / 66
#145

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Desinversiones no extratejicas..."" juajuajua,desinversiones obligatorias por que no tienen ni para pipas,los muy mierdas.
No tenian ni la mas minima intencion de hacerlo y ya veremos si no les obligan a vender lo de IBERIA,CANAL ISABEL II...

#146

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Aprendemos todos de todos y por cojones,luego dicen que eso de "la letra con sangre entra" no es aplicable...pues que vengan...
A mi siempre me ha dado esa impresion tambien...coje el dinero y corre...pero vamos a ver si conseguimos sacar entre todos alguna opcion mas.
Un saludo.

#147

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Gracias Stormkit,es que yo en lo legal,como desde el principio mi posicion ha sido vender,no estoy muy al dia que digamos.
Pero estas seguro de eso,no ??
Un saludo y nos vemos.

#148

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

hola a todos, esa idea es la que llevaba yo, puesta ya la consiguiente reclamacion a la entidad, aceptar canje y con el resultado final de la venta de acciones en el primer momento que se pueda acudir a poner demanda, con un poco de suerte mis costes seran pequeños (tengo otras cosillas pendientes) y como en su momento le dije al direc de la sucursal soy ahorrador no inversor y asi lo demuestran los productos contratados. En mi caso tambien tengo el test ese relleno con ese"no deseo realizar el test".

Saludos.

#149

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Lo siento solo soy un afectado mas sin conocimientos en bolsa. lo que me ha chocado de esta noticia es que ellos se desprenden de lo que nos quieren colocar.

#151

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

hola, he pensado que también deberías buscar los originales del contrato que firmó tu madre, o sea de lo que compró, para saber si entra dentro de la Recompra o no, en función de la emisión que sea. Tiene que tener varios documentos: el contrato de compra de la emisión, el de gestión y administración de valores, un papel con los riesgos asociados a la inversión.
ánimo.

#152

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Yo tengo pillado bastante dinero en preferentes y estoy en un mar de dudas porque la unica salida liquida que nos dan, me parece un autentico robo. Asi que no se si no ir al canje e ir por la via judicial (puesto que no firme el test mifid, o eso creo) o ir al canje y salir de esta pesadilla aunque sea con enormes perdidas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma