Acceder

Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

516 respuestas
Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?
1 suscriptores
Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?
Página
31 / 66
#241

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Como estoy aquí , te voy a contestar yo mismo a tu pregunta . Si demandas individualmente , tienes alguna posibilidad de ganar en tu demanda , pero te costará un buen pastón conseguirlo .-

Si tu demanda es conjunta , tus posibilidades de ganar la demanda , se reducen al mínimo , pero tienes la ventaja , de que los gastos también serán mínimos .-

Así , que tu decides lo que te interesa ...

P.D. Desde que anda por aqui posteando EMPLEADOSUFRIDOR , como van saliendo los nuevos foreros de la madriguera ( antes ni se les veía ).-

#242

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Si con gusto.
En otros casos lo tengo clarísimo.
He visto sentencias que dan la razón al que la presentó, por ejemplo despido de interinos.
Restituyen al despedido pero la sentencia no es extensiva para los que no recurrieron.

Mira cada caso es un mundo. Yo tengo firmados todos los papeles.
A mí me va a ser muy dificil probar que me tangaron porque no tengo 80 años y ahora a mí me tocará probar que el tipo que me metió en esto abusó de mi confianza.

Otros ni siquiera tienen el test de idoneidad.
Otros nunca tuvieron acciones o renta variable.
Otros conocían lo que compraban y arriesgando se metieron porque en su momento funcionaba el mercado interno.
Tú crees que un Juez va a dar la razón a todos por igual??

Pongamos otro ejemplo aunque sea una estupidez llevaba al extremo.
Los asquerosos terroristas etarras.
Bastaría con que quedara probada la pertenencia a ETA para condenar a todos por igual?
Pues al AUDICIENCIA NACIONAL no le vale.
Cuando no se puede imputar más delito que pertenencia a organización terrorista, no se pueden imputar asesinatos.

En el caso de una ¿estafa? colectiva puede funcionar una sentencia colectiva??
Pues no lo se. Yo me guio por lo que veo en los otros aspectos de la vida.
Por eso creo que es mejor poner una demanda individual??
Por qué creen los de ADICAE que es mejor una demanda colectiva??

Es buena una asociación que nos represente colectivamente y que ponga nuestro caso en los Medios de Comunicación, en conocimiento de los Jueces y en conocimiento de los Políticos?? SIN NINGUNA DUDA SI.

Yo ya soy de ADICAE pero de ahí a que me gaste el cartucho en una demanda colectiva, va un trecho.
Saludos Stormik

#243

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Ha habido una sentencia a favor del demandante en el caso de los convertibles de Santander.
Una aclaración, igual que no todos los empleados son honrados, el grado de inocencia de los clientes tampoco es el mismo, me sabe mal por el que le ofrecieron estos productos como si fuese una imposición a plazo fijo, pero entre los que postean también están los subasteros que por un 0.25% venderían a su madre. Señores, hagan examen de conciencia muchos habéis vendido en el mercado interno sin problemas y sabeis que no os hemos engañado, un tipo de interés del 7% con el tipo oficial al 1% no significa que seas más listo que tu vecino que cobra un 3% sino que asumes más riesgos, y visto la forma de expresarse de muchos de los que escriben no me queda más que darle la razón a una gran amiga: dinero+ incultura= combinación letal.
Este foro es muy terapeútico para mí, cuando empezó todo me sabía muy mal por los afectados, ahora por algunos de los que escriben aquí empiezo a creer en el karma que todo lo equilibra y le da a cada cuál lo que se merece.

#244

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

El problema es que desde que esta persona ha entrado,ya no hay propuestas,ya no hay informacion,todo esta centrado en contestar a este y lo que veo es mas que nada un desahogo,una pataleta y no nos damos cuenta que el tiempo corre.
Como bien dices,una demanda individual...???
A mi,particularmente ya sabeis algunos lo que pienso de las colectivas por propia experiencia pero animar a una individual...
En fin,esperemos que esto avance.
Nos vemos e ir pensando en lo que vais a hacer.

#245

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Careto, era mejor leerte a tí instando a todo el mundo a comprar acciones de telefónica, quizás porque estás enganchado con ellos y necesitas compras para que suban, no veas como se te ve el plumero.

En mis post he dado mucha información sobre el tema, pero estáis más preocupados en atacar y buscar culpables que en buscar soluciones, es inherente al ser humano, la culpa de lo que nos pasa siempre es de los demás.

Dado el carácter nada constructivo de este hilo, os dejo para que os dejeis aconsejar por los "entendidos en economía" que hay por aquí, un saludo y que suban las acciones.

#246

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Mira señor jeta,que a mi no me duelen prendas en contestarte como tu quieres y llevas esperando para polemizar.
Tenia pensado ni contestarte,porque no me merece la pena,es mas,si ves mis comentarios ultimos van por ese camino y te aseguro que no pierdo mas el tiempo contigo.
Yo tengo convertibles del SAN y te aseguro que a mi por lo menos no me engañaron,me meti con todas las consecuencias y aun que te parezca mentira,voy a ganar dinero en esta operacion,no con los BONOS,pero si con unos vinculados que me compensan con creces,pero eso es cosa mia.
Por fin se ve tu autentica naturaleza,tal vez engañes a alguien,pero te aseguro que yo desde el principio te cale,tengo ya los suficientes años como para reconocer a un trilero,me han dado ya por todos los sitios como para que me vengas tu ahora a metrmela,venga ya !!!
Tu parrafo final te delata,y seguramente tengas razon,tenemos lo que nos merecemos,pero acuerdate de algo,"arrieros somos... y espero que tu tambien tengas eso tan merecido de lo que hablas y muy merecido.
Adios y conmigo ya has acabado,solo espero que los demas hagan lo mismo por el bien de nuestro futuro que cada vez es mas presente.

#247

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Me merezco yo respuesta al mensaje

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1123901-preferentes-bankia-canjear-mantener?page=29#respuesta_1155908

Espero ansiosa a equilibrar y mejorar su estado de ánimo.
Saludos y encantada de contarle entre mis amigos.
Recuerde, 10 preguntas. Solo diez preguntas y una oportunidad de demostrarse que usted tiene derecho a descansar por la noche porque se lo merece como dijo aquel deportista.

#248

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

A mí me gusta que estés tú y me gusta que esté el EmpleadoSufridor contando que no sea ni empleado ni sufridor.
A mi me gusta que quepan todas las opiniones, incluso la mía aunque la riegue con una necedad de vez en cuando.
Ya sobréis vosotros perdonarla.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma