Acceder

Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

516 respuestas
Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?
1 suscriptores
Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?
Página
33 / 66
#257

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Y veo que no te han sacdo de dudas,te lo aseguro.
En fin,eso,lo dicho y buen finde...

#258

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Ya te lo he dicho, te agradezco enormemente tu tiempo.
AHORA TENGO CLARO QUE EL CAMINO PARA UN ACUERDO PARTICULAR ES DAR POR CULO. CUANTO MAS MEJOR.
Mira que yo me lo sospechaba después de lo que me dijo Kajaman en un post que me dejó Sasha!!!

Que pena que no te haya conocido antes sufridor, si no tu no te me escapas, buena gente y buen partido, un tio con estudios en la casa y yo que se colocar los cuadros, nos habríamos reido del mundo. A la mierda el sufrimiento.

Bueno en otra vida será, porqu tú que crees en el karma creerás en la rencarnación no?
En otra vida prometo no fijarme en los tios con cara de felicidas, me fijaré en los tios con cara de empleado de banca sufridor.
Ya lo creo que te pillo y no te escapas
Besos.

#259

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Hola empleado sufridor, sabes algo más sobre esa sentencia del santander o como podría yo informarme sobre ella? Gracias.

#260

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Expansión del 7 de marzo, si buscas en Google Bonos convertibles Santander, la verás, es del juzgado de 1ª Instáncia n.2 de Alicante.

#261

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Con las preferentes han estafado a miles de personas. Aun hay gente que cree que dentro de un año recuperará íntegramente su dinero.

#262

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Gracias hijo la noticia me parece genial aunque me gustaría conocer algún detalle más, como el nombre del abogado que ha llevado el asunto y las características de esas convertibles. Aquí cuelgo el enlace http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/03/07/17039044.html

#263

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Pues oye, yo veo muy bien que el Sr. empleado sufridor esté en este foro, igual nos da pistas de qué debemos hacer a partir del 23/03/2012.
Si es ud. tan amable ...........¿ nos puede dar alguina pistilla ?, le aseguro que más de un@ de los que están aquí se lo agradecerá.
Encantada de conocerle Sr, empleado sufridor y , si puede ser, empatice también con nosotr@s.

#264

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Quizas,quizas,quizas...y asi pasa la vida...en fin.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma