Acceder

Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

516 respuestas
Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?
1 suscriptores
Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?
Página
17 / 66
#129

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Hola careto. Tengo pendiente una cita con una asociación en la que se entan preparando demandas contra bancos por este tema. Cuando vaya a informarme volvere a escribir. Al parecer lo que se pretende con esta denuncia es conseguir la nulidad del contrato matriz con el que firmaste lo de las preferentes. Si has canjeado y no has vendido se puede tambien actuar ya que contra lo que se va es contra ese contrato inicial. Si has canjeado y has vendido y con la venta del total has perdido dinero si se gana el caso y se consigue anular ese contrato inicial el banco te tendría que pagar la diferencia entre el ingreso por la venta de las acciones y la inversión total de las preferentes.

#130

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Hola Stormkit!
¿Eres un afectado de Madrid? ¿Qué asociación es la que comentas que están preparando demandas?
Gracias

#131

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Hola raqmillan, si no os ha llamado el banco para canjear es que en la primera fase no aparecen tus preferentes. Hay varias fases siguendo un orden. Cuando te llegue tu turno tranquila que te llamarán. A mi tampoco me deja internet acceder a la web de adicae seguramente por saturación, ya te digo estamos callendo como moscas.

#132

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Hola raqmillan. Soy un afectado de valencia. Me voy a informar a ADICAE y a FACUA de momento. Adicae es la que mas revuelo está organizando haciendo manifestaciones y demás. Adicae es una asociacion de afectados por productos financieros. Y FaCUA es la asociación de defensa del consumidor.

#133

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

perdón por la insistencia, pero esta misma mañana debo ir al banco con mi madre y me pregunto si pueden negarse un día después a dejarnos ver el original firmado y, en caso de dárnoslo, si podemos retenerlo y no devolverselo. gracias.

#134

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

me remito a mi anterior mensaje, porque ya quedó un poco atrás : "a mi madre ayer le han dicho que el dinero que tiene en bonos y preferentes lo debe cambiar por acciones, le han dado los papeles para que los lea, pero ha firmado un test del inversor donde le han puesto "no desea realizar el test" pero lo ha firmado. Yo no entiendo nada de inversiones y mi madre apenas sabe firmar pero creo que esta firma ha sido otro marronazo de la entidad. Estoy por ir yo mañana y como quien no quiere la cosa pedirles el original y decirles que quiero comprobar cualquier chorrada y me lo ventilo. Porque si es juego sucio, nos pringamos todos."
Mi madre, como otros muchos está llorando a todas horas y ya sólo faltaba esto del test. Por favor, alguien que me indique si puedo ir esta mañana a pedir que me lo dejen ver con cualquier excusa y no se lo vuelvo a dar o lo rompo. Estoy desesperada de verla. Muchísimas gracias por la ayuda.

#135

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Hola. Tu madre tiene copia de lo que ha firmado esta mañana? Si no le ha dado copia ya me parecería muy fuerte. En todo caso ves a la oficina con ella, de buen rollo, como si no pasara nada y consigue una copia con el método: puede que os hayais olvidado de darle la copia? Si consigues esa copia y me la pasas (borrando el nombre y datos personales) podria leermelo, de forma gratuita y desinteresada, y te comento si tienes posibilidades de revocar esa decisión. Probablemente lo hayan hecho para trampear el test mifid que en su dia no hicieron. Sabes la fecha en que compro las preferentes?? No se si se pueden colgar mails en esta web, en todo caso sino genera un link de dropbox. Un saludo

Poyatosabogada
@
Gmail.com

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma