Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
662 / 665
#5289

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Enhorabuena, que lo disfrutes con salud.

A quien no haya reclamado al defensor del pueblo andaluz..., pues eso, que ya está tardando...

#5290

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Ya que ha pasado la SS, podias ponerte el otro disfraz, estás más "elegante" je, je, je

#5291

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No hace falta haber reclamado a ninguna institución para que te llamen. Ahora voy a ver qué me ofrecen sin haber hecho nada al respecto. Esta mañana me llamaron diciéndome que me ingresarán el 100%, aunque no me aclararon si en un ingreso o en dos. De nuevo, el currito no sabía de lo que le hablaba...

#5292

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Como tu dices no hace falta reclamar, ni meterte en pleito, yo no he denunciado , a mi me ingresaron hace unas semanas, las PP, de la malas , en dos apuntes una por la venta y otra por el resto del nominal, y me darán un certificado para hacienda, para los incrédulos que se empeñan en que hay algo raro.

Pues os digo, que hoy me han abonado el 100% de otra cantidad que tenía con familiares en un solo apunte como ventas de preferentes y cuando se vendan en el Send , la Caja se quedan con la venta, esto quiere decir que la caja te devuelve el 100% del nominal invertido, como si te la compraran ellos.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo solo digo que sí os llaman, ir y comprobar lo fácil que es que te devuelvan el 100% de lo invertido.

#5293

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No es por la SS, es porque toda ayuda va a ser poca para las Bankias

#5294

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Como vendas una sola a un precio superior al que yo venda, no me va a quedar más remedio que presentar una denuncia ante la CNMV por protección privilegiada.
Lo siento, uno que es muy rencoroso. (O le pides a tu protector que meta en el mismo tick las mias).
Pero me parece que cuando se entere de que existe CNMV y demás zarandajas no sé si te va a abandonar a tu suerte.

#5295

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

¡Por fin se acabó la pesadilla!. Aye me ingresaron en un sólo apunte el 100% de mi nominal. Caixabank, como comentas, me compró al 100% de las PP asumiendo ellos la posible pérdida que pueda tener al venderlas en el secundario. Por lo que observé, ésta va a ser la estrategia de caixabank con las preferentes que quedan.

Muchas gracias a todos por la ayuda, el aliento y vuestro tiempo. Con vuestros comentarios los novatos como yo nos hemos ido orientando en este mundo que nos es totalmente ajeno. La apuesta fue arriesgada pero ha tenido un final feliz. Mucha suerte a todos los que aún tengáis PP.

#5296

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola Compañer@s, un 10 de Enero del 2012, comencé este tema en el foro de Preferentes…" ...Hay por estos foros algún afectado de cajasol?, anunciaros para poder organizarnos…" desde ese día mi preocupación fue creciendo a medida que era conocida la noticia, hasta entonces muy pocas personas empezábamos a indagar en el mundo de las participaciones y obligaciones, cada día nos enterábamos de la gravedad del asunto, cada día éramos mas los afectados,pero también mas,las personas que empezaban a aportar sus conocimientos,expectativas,posibles soluciones,etc, en definitiva creamos una "familia virtual" a la que todos acudíamos a consolar nuestra desgracia y desencuentro con esto de las preferentes, no se las veces que he cliqueado este tema en el foro, pero una media de 2 por día,hasta la fecha, siempre con la esperanza de hallar la solución al problema, he pasado días mejores,días peores, ansiedad e ilusión, alegría y tristeza, pero siempre he encontrado en este foro un palo al que agarrarme, un motivo para no desvanecerme,he acudido a manifestaciones,reuniones con directores, programas de radio,de tv,prensa, entre todos nos hicimos un master acelerado en este tipo de producto, licito, pero tóxico en manos de personas de escasa o nula cultura financiera, no quiero extenderme, sin antes decir, que por fin he salido al igual que much@s de ustedes de esta pesadilla, ya tengo mi nominal 100% en un solo apunte, ya tengo la ansiada tranquilidad por la que luché desde mi modesta posición, quiero reiterar mi agradecimiento mas sincero a tod@s las personas que contribuimos con nuestra opinión, mas o menos acertada en el tema, no nombro a nadie porque en definitiva TODOS aportamos lo que pudimos, (y seguiremos aportando si fuese necesario), quiero también acordarme de todas esas personas que siguen en la lucha en otras entidades, y que no tuvieron la "suerte" que sí que hemos tenido los preferentistas en la Caixa, y digo SUERTE, pues la hemos tenido, en vista de la situación en otras entidades, mi mayor comprensión y apoyo a todas ellas…me llevo un " no hay mal que por bien no venga",y no olvidar nunca,pero nunca la lección aprendida, SALUD Y LIBERTAD.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora