Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
661 / 665
#5281

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Igual que otras veces se les dá palos, creo que es justo reconocer que La Caixa se está portando con las Cívicas.

#5282

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

totalmente de acuerdo contigo. yo en marzo las podría haber vendido, pero espere a primero de abril para cobrar el cupon y luego darle larga.saludos

#5283

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Me alegro por ti, pero si no hay retención me parece una operación fraudulenta, la veo opaca y sin base legal.

Quizá algún dia salga en el telediario...

#5284

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Bueno, acaban de ingresarme el 96,3 % , supongo que el resto hasta el 100 vendrá después, de todos modos el lunes por la manñana estoy en la oficina para preguntar. Esto aún no ha acabado

#5285

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pues una aplicación al 96,3% es irregular, porque hoy y estos días atrás hay demanda a 96,8%.

Edito: ¿No será que te las han vendido y lo que te ingresan lleva descontada la comisión de venta?
Supongo que no, pero pregunta por si acaso.

#5286

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Es lo malo de estos "chanch-caixa", que firman seudo-documentos casi en blanco, sin precio ni nada. Verás el año que viene cuando les cante "el regalito" como incremento de patrimonio sin retención, les va a dar la risa (sobre todo a Montorito si sigue)

#5288

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

HOLA ¡¡
Bueno amigos, horas después o al dia siguiente me ingresaron el 3,7% restante como concepto operacion de valores,INGRESO . Es decir , tengo en mi poder el 100%, y creo que la carta de queja que envié al defensor del pueblo andaluz fué primordial. Ya sólo queda esperar al año que viene a ver el tema de hacienda. El director me dijo que no me quitarian nada ....no se, ahora ya no me preocupa, si me quitan algo pués ya me preocuparé.

Finalmente daros las gracias a todos, vuestro aporte me ha ayudado sin duda. Espero que este mensaje pueda servir de algun modo también a otros

Saludos y gracias (P.D No os fiéis de los bancos......JAMÁS)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro