Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
660 / 665
#5273

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

demasiados cañas puestas... demasiados numeros rojos

(no vaya a ser que un dia mientros me doy un paseito pegue un pedo todo y se me ejecuten todas las ordenes de compra a la vez y a ver qué hago!!!)

#5274

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola a todos los que habéis participado en este foro y gracias por toda la información que nos habéis dado a todos lo afectados por las preferentes de cajasol/bancacivica. Hoy para mí y mi familia por fin se ha acabado la pesadilla de las preferentes. La semana pasada firmé para venderlas (el impreso que firmé dice más o menos lo que puso un forero en el post 5017 fecha de 23-02-2013) y esta tarde me han ingresado en mi cuenta todo el dinero en dos pagos(me la han comprado al 96,466%)un pago con el importe de la venta y el otro un ingreso en cuenta hasta completar el 100%, repito, no me falta ni un céntimo del dinero que tenia en preferentes.
Muchas gracias a todos y si alguien tiene alguna duda que me lo haga saber para ayudarle si me es posible. Mucha suerte a todos y espero que recuperéis todo vuestro dinero.

#5275

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Muchas felicidades, no hay nada como dormir tranquilo y de seguro que ya podrás hacerlo.
Ahora a buscar un buen nido para ese dinero...

Una cosa y si quieres contestarla: ¿en concepto de qué te han puesto el segundo movimiento hasta completar el 100%?

saludos

#5276

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Enhorabuena, disfruta de esa sensación de alivio

#5277

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola de nuevo ¡
Ya por fin hoy me han ofrecido la compra de mis PP la misma caixa abonando ellos el diferencial del nominal , tengo aqui el papelito me gustaria poneros una copia para opinar pero no se como se pega aqui una imagen . El papel se resume en : doy permiso para que caixa venda mis PP en el mercado correspondiente y Caixa abonará la diferencia mediante ingreso en cuenta, yo me daré por satisfecho y no reclamaría, etc.

Qué le parecen? Un saludo a todos ¡¡

#5278

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Muchas Gracias,te contesto al actualizar la libreta de ahorro lo unico que pone es:ingreso y la cantidad que falta para el 100%, saludos

#5279

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo me alegro por ti, hoy yo tambien he salido de esta pesadilla y las mia eran las malas.

Como dije en mi anteriores comentario, te devuelven el 100% en dos apuntes, uno por la venta y otro pone ingreso en concepto de operaciones de valores.

Dije que no queria mas entrar, a debatir si habia retencion o no, pero como yo dije no la hay.

Saludos a todos y solo me queda deciros, que todos los afectados de verdad salgan lo antes posible, a mi me ha durado 48 horas despues de la firma.

#5280

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias y lo mismo te digo que me alegro que hayamos terminado con la pesadilla, recuperando todo el capital y suerte para todos los que aun quedan sin vender

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma