Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
664 / 665
#5306

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

a mi no me han devuelto,,,,,,, no he podido llegar a un acuerdo,,,, siguen mintiendo

#5307

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Y puede saberse lo que te han dicho?. Porque todos los días está llegando a acuerdos con muchas personas sin gran dificultad. ¿Qué es lo que te dicen para que no te den el mismo trato?

#5308

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

decir poco la ultima vez me llamaron el lunes por la tarde para q firmara.... eestaba fuera y fui el jueves,,, y me dijeron q habia pasado el plazo q no se podia firmar ya,,,, q el ultimo dia de firma era el miercoles,,,y no me dieron ninguna solucion

#5309

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pues razón de más para ponerte en contacto con la fiscalía, porque parece discriminatorio que se haga con unos si y con otros no, cuando en este tema el plazo no es cuestión esencial.

#5310

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Mi madre tenía participaciones preferentes de banca civica serie A y no canjeamos en su día, hace un tiempo nos llamaron y nos ofrecieron la mitad del dinero ya y la otra mitad en un plazo fijo de 1 año. Al final mi madre decidió aceptarlo al fin hemos acabado con este tema.

#5311

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Por fin finalizada esta historia.Muchas gracias a este foro por todos los comentarios que me han servido para tener una poquita de luz entre tantas oscuridad y en especial a knopfler.
Gracias de corazón.

#5312

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

ok, gracias por aclarar revimsur. A mi en hacienda me dijeron que ellos lo harían atendiendo a lo que el banco les presentara.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.