Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
654 / 665
#5225

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Knopfler
Muchas gracias por mandarme el enlace de Repsol,a ver si tomara nota de Endesa ,aunque no creo que caiga esa breva.Llevas toda la razón en tu anterior post;verguenza de Pais en el que nos ha tocado vivir.

#5226

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Marina Aires,

Pues sí, como bien habras leído, las posibilidades no pasan por hacer lo mismo, sino que canjearan por Bonos a 10 años!!, en fin... todo lo que sea a mejor pues bienvenido sea.

Respecto a mi comentario, pues igualmente, nos manejan como corderos, rompen las normas, los acuerdos, todo... y no pasa nada. Fijate que a Chipre le impusieron la misma UE, una quita a los pequeños ahorradores (menos de 100.00 euros), cuando ésto era "el Pan Nuestro" del Fondo Monetario, era intocable!! , y han sido ellos mismos los que han propuesto la quita , afortunadamente se han retractado.

Pero vamos , quien no te dice que un dia se la salten a la torera y una de esas tengamos todos que quedarnos con nuestras "partes al aire". Es indignante.
Como en el tema de las Preferentes, que a base de Decretazos, rompieron y añadieron clausulas a las mismas que no se contenplan en sus tripticos, y eso es absolutamente injusto para una de las partes (la mas debil , logicamente). Como siempre digo, el mundo capitalista que hemos creado, puede que no lo veamos pero tarde o temprano nos devorará, no me cabe la más mínima duda.

Trato de ir aprendiendo a alejarme de las noticias, de los periodicos, de internet, de todo eso,... me preocupo de mi metro cuadro, riego mis macetas y me importa aquello que puedo oler, ver, tocar, sentir, ... todo lo demás cada vez me "la trae ´más al fresco", tanta injusticia, tanto ladron, tanto político de pacotilla, y así una retahíla...

Me falta muy poquito para salir de las Preferentes, mandar a Caixabank a tomar mucho viento freco, y dedicarme a intentar ser más feliz con otro tipo de asuntos bastantes mas interesantes y vivos, que estar dependiendo de las variaciones de la bolsa, las negociaciones del Send, y todo el rollo financiero éste.

#5227

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Knopfler:
Haciendo alusión a lo que tu comentas,decirte que ni tan siquiera podemos estar tranquilos con los plazos fijos de toda la vida.Lo mismo cualquier día se le ocurre al gobierno realizar una quita y lo hace y"Santas Pascuas".
Según un economista, cree que a medio plazo no ocurrirá,lo que no quiere decir que se descarte mas adelante.
Yo estuve viviendo unos años en otro País,y realmente te das cuenta de lo mal que va el tuyo, cuando ves las diferencias tan grandes que hay en otros; con respecto al tuyo;pero bueno como tu bien dices habrá que desconectar de todo lo que podamos para poder vivir lo mas traquilos/as posible.

#5228

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

berebere, aunque soy preferentista serie D, sin embargo el post que has dejado a modo de ejemplo, vinculado a las OBS BANCAJA 10, me ha creado una duda. Es posible que el poseedor de obligaciones pueda recibir acciones de Bankia si éste decide esperar al vencimiento de las obligaciones en el 2019 ? Gracias

#5229

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

SÍ!

No se va a poder elegir: acciones ó acciones!

#5230

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Vaya hombre!!!! ya que tenia decidido salir el lunes de las preferentes vendiendolas al 96.50, baja la oferta de compra al 90%.

#5231

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Vale, te la vuelvo a poner a 96,80%.
Por ser tú, eh?...

#5232

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Nowan,

Ah!! ¿tu eras el que tenia la oferta?

Pues el lunes/Martes a más tardar tienes los 2 títulos.

Gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro