Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
565 / 665
#4515

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

pues eso tenemos que hacer cuando tengamos las acciones , que tengan el estres que tenemos nosotros

#4516

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

estas cosas ya me tocan me matana , es que son unos hijos de putas ,nesecitamos una banca publica y que se arruinen las privadas , ellos tienen el control , tenemos que ponerles freno

#4517

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No estaría yo tan segura Icanor de que todo el dinerito esté en el banco, más bien puede que este en
una de esas islas , o mejor paraísos aunque sean fiscales.... Una preciosa vista la del avatar.
Que pases unas vacaciones renovadoras y desconecta lo más que puedas. Hay noticias de que esta semana se reúnen directivos con representantes de asociaciones para solucionar el problema de las preferentes que no han ido al canje. Parece que VA A SER UNA BUENA OPCION. yA SE IRÁN CONOCIENDO LOS DATOS. uN BESO Y QUE DISFRUTES.

#4518

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Ante esta pasividad de las entidades,los cuerpos de seguridad y los politicos creo que lo único que nos queda en DENUNCIAR y llenar los juzgados de papeles....ES INDIGNANTE y hasta VERGUENZA ajena siento al ver esos vídeos....son unos LADRONES y el estado y el GOBIERNO DE ESPAÑA consiente estos robos y es que están del mismo lado y nosotros al otro.No hay más que ver lo que están haciendo con el país y sus habitantes, que somos nosotros.Ojear tb. el post de jefedruida 4507.RECORDAD todos estamos del mismo lado,DENUNCIAD hayais firmado o no.

#4519

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenos días a todos, os informo de lo siguiente:

MAÑANA día 4 de JULIO en el "Centro Cultural Convento de la Merced" C/ Convento de El Viso del Alcor; D. JESUS MARÍN PINILLA, impartirá una charla sobre finanzas titulada "¿Cómo gestionar mi dinero? La importancia de la educación financiera".

Será una charla muy básica, con un lenguaje muy llano y totalmente
ejemplificada, destinada a jubilados, amas de casa, profesionales, autónomos, estudiantes, etc.

Comenzará a las 19.30h y su duración será aproximadamente de 2 horas.
La entrada es libre y gratuita.

Asi que si estais interesados, en aprender y manejar lo que por obligación nos han impuesto, que al menos sepamos y seamos concientes de que hacer en cada momento, y podamos tomar una decision mas o menos acertada para nuestra situacion, NO PODEIS FALTAR A ESTA CHARLA.

#4520

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Me dirijo al foro en general, dezconosco si existe una plataforma creada por afectados de P.P. de Cajasol-Bca-Civica,si es asi informame,de lo contrario la deberiamos de crear porque se esta empezando a mover el tema por los politicos en relación al canje de P.P.
por I.P.F. y deberiamos de organizarnos a fin de nombrar interlocutores para negociar.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora