Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
562 / 665
#4489

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Afectado226,

Corriendo un tupido velo por las idas y venidas de post que no nos llevan a ninguna parte.

La CNMV, se ha lavado completamente las manos desde el punto de vista de proponer soluciones encaminadas al inversor "afectado", eximiendo un comentario como "somos supervisores y no reguladores", haciendo alusion a que la legislacion europea permite que los instrumentos completos puedan ser ofrecidos a inversores que no tengan el perfil, y por tanto su mision es supervisar que se cumpla la Ley.
Por lo que no deja ninguna puerta abierta para pensar que estén por la labor de mirar por el interés del minorista en este sentido.

Por la mala practica, abren expedientes, que bueno.... eso , tan´sólo son expedientes, despues harán como ya han hecho otra veces, de aqui a un año que se pueden resolver, se sabrá si hay sancion o no la hay, y en que caso de que la hay que tipo de sancion. Pero vamos, eso no va a repercutir en el inversor afectado en absoluto.

Para muestra, un boton:

http://www.europapress.es/galicia/noticia-cnmv-detecta-mala-practica-importante-venta-preferentes-20120629171037.html

#4491

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Como dice una AFECTADA INTELIGENTE la pelota se la pasan unos a otros,porque a todos les QUEMA, pero algo es algo y es bueno que les queme. Con suerte alguien sale achicharrado, además de los afectados, Y QUIÉN SABE! ME ESTÁN ENTRADO HASTA GANAS DE SOÑAR.

#4492

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola, ya me perdonaras pero en ningun momento he querido ser ni prepotente ni nada parecido.
Yo respeto a todos los que han firmado , si no me he movido antes es , primero porque yo no sabia que tenia PARTCIPACIONES PREFERENTES hasta hace un mes que me llamo el banco para el caje .
Segundo soy una persona que no tengo tanta soltura como tu con el ordenador, ahora empiezo un poco ya me gustaria, poder saber y moverme con tanta soltura como otras personas. Ahora si, a luchar por lo que creo que me pertenece como la primera.
Yo no quiero recojer ningun fruto de los que los demas dejan, sino que me devuelman mi dinero
¿O NO ES LO QUE PERSEGUIMOS TODOS?

#4493

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pues totalmente de acuerdo contigo. Verifico tu inicio de post. Referente a la noticia, por lo menos que sancionen a banca civica, pues creo recordar en un post que colgo alguien en el que salia un porgrama de radio en el que Yague decia: Banca civica habia vendido muchas mas preferentes de lo que estaba permitido segun sus activos o sus recursos a algo asi, y si no es asi a ver si Yague que ya ha entrado alguna vez en este foro lo pudiera ratificar, pero creo recordar que dijo que habia vendido muchisimas mas de lo que podia sacar al mercado. En fin a ver como sigue todo esto, algunas noticias hay buenas y otras, pues la verdad no son tan buenas, pero mientras se hable de ellas creo que es bueno para los que nos hemos quedado con pp, pues como dice el refran; cuando el rio suena, agua o piedra lleva. A ver lo que sale en la desembocadura, esperemos estar aqui para verlos, querra decir que no ha pasado mucho tiempo. saludos

#4494

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

muy buena informacion, a ver si le siguen muchas mas tan buenas como esta, saludos

#4495

Re: Carmen6591 y renido

Estoy contigo con lo que dices, porque lo malo de todo esto esperdernos el respeto, cuando todos, tanto los que han firmado como los que no lo han hecho, TODOS LUCHAMOS POR LO MISMO.
A FIN DE CUENTAS TODOS ESTAMOS EN EL MISMO BARCO.

#4496

Re: Carmen6591 y renido

Tengo partipaciones preferentes de cajasol de la serie D me han pagado el cupon y mi sorpresa es que me han ingresado unos cien eur menos es un erro o esta pagado menos por favor lo podeis y comentar gracias

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.