Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
560 / 665
#4473

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Carmen6591,

Claro, claro, a tu salud!!!

#4474

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Cuando la impotencia nos vence es normal que perdamos el norte, somos humaanos. Además si somos impulsiv@s solemos ceder y perder la calma (a mí suele pasarme y me cuesta controlar), pero tenemos que dominara nuestras reacciones emotivas y ser dueños de nosotros, de nuestros pensamientos, desencuentros... por lo que,a veces, también es correcto explotar y decir lo que en otras circunstancias cuidaríamos.
Por mi parte valoro mucho rectificar si me confundo y no arrojar leña en el fuego de los resentimientos porque las personas que lo hacen tienen que ser muy infelices y estar muy solas y yo eso no lo soportaría.
Aquí estamos para desahogarnos y retomar el camino andadado.
No te preocupes, todo olvidado y espero que, al menos, los que os habeis plantado obtengais los frutos que nos robaron porque si eso pasa consideraré que mi lucha, nuestra lucha no ha sido baldía.
Mucha Suerte

#4475

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Totalmente de acuerdo, guapa.
Eres maravillosa y te necesitamos y queremos aquí y en cualquier sitio donde se te conozca.
Siempre agradeceré a los ladrones que me han destrozado la vida, como a tod@s supongo, encontrar este foro y en él a personas como tú que afortunadamente sois mayoría.
Un abrazo

#4476

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No te mosquees con la actitud de algunas personas. Tómate las opiniones con la calma, eserenidad e inteligencia que te carazteriza.
Pero me has dado una enorme alegría porque una licenciatura en los tiempos qwue corren no es mala cosa, te puedes ir a Alemania con la Merkel y aprenderás alemán, tendrás un buen trabajo, vivirás lejos de los estafadores, no te cogerán los recortes y tu dinero irá a un banco que no necesite rescate, ¿Qué más quieres?.
Anda que no has sacado partido, preferentista, bonista y ahora jurista. ¡Lástima que a Divar le hayan buscado sustituto!

#4477

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Knopfler
A mucha gente la rabia le daña la salud y el rencor le obstruye el sistema circulatorio.
Yo no soy adepta de ninguna secta pero te admiro y respeto por ser solidario.

#4478

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

SUS TELEFONOS 954541693 954540573

#4480

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

¡Qué fino has hilado, amiga! No lo he hecho por el foro, pero hoy me apetece hacerlo Vaya mi homenaje y gratitud hacia tantas personas que han estado incondicionalmente a nuestro lado, en momentos muy difíciles, entre ellas tu AMIGA y compañera de lágrimas y risas. Por haberte preocupado por los demás y mandar toda la información que caía en tus manos. Has apuntado lo del defensor del pueblo, la petición del documento, la carta a la fiscalía, ser una de las componentes primarias de estafabanca andalucia, informarnos de las manifestaciones... en fin, tantas cosas, que cuanto menos quiero manifestar mi agradecimiento más sincero, además por ser solidaria, generosa y luchadora. Hay muchas cosas que los demás desconocen, pero tu y yo sabemos, que hasta el último minuto has sido fiel a tus principios, aún en tu propio perjuicio. Y sin ser miembro de ninguna congregación, que ya es mérito. Y cambiando el tercio, que se que a nosotras los halagos hacia nuestra propia persona al igual que comentarios insípidos nos lo traen al pairo, me has hecho reaccionar y es cierto son 3 títulos, cada uno en su categoría, y como el mercado no se ponga a tono, me da a mi que vamos a tener que sumarle el 4º "accionista", espero que ese no llegue nunca, la verdad. Disfruta tus vacaciones donde quiera que las pases. Un beso.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.