Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Página
531 / 665

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Podéis abrir un hilo nuevo en plan "YO NO HE CANJEADO LAS PP DE CIVICA, QUE HACER?" o seguir con éste.
Ya se sabe que cuando den las estadísticas van a decir que el 99,6% ha canjeado. Siempre suele ser así, como en las elecciones búlgaras o iraquís,...pero, solo a modo de encuenta rápida,...QUE HABÉIS ECHO VOSOTROS?

Yo no he ido al CANJE y tengo PPreferentes de C.San Fernando 2001... ¿nos seguimos conectando en este foro?
GRACIASSSS

Libertango7,

Sí tienes razon, como explique en un post a Geconido, TUVE UN LAPSUS, obiviando que el foro llega más allá que la mera intencion del canje, sino que hay mucho mas. Obviamente hay mucha gente que esta opinando y aconsejando sobre accionoes legales y demas, y por tanto, permanecera muy activo.

Disculpad.

Jmar9072,

No hace falta abrir otro foro, seguid en este, ha sido un LAPSUS por mi parte. Este quedará tan activo como antes con las personas que aconsejan y pregutann sobre la denuncia u otro tipo de movmientos

Yo tampoco he ido al canje, bueno mis familiares y estan esperando hoy o mañana que se reunen con unos abogados junto con otras 40 personas que van a denunciar, le hemos propuesto como nos comento la abogada el otro dia de firmar las obligaciones si nos firmaban un documento diciendo como que era obligatorio viendo las circustancias que habia y que no entendiamos de finanzas y se han negado en rotundo.

Yo no he ido al canje, y junto con un grupo de personas, vamos a seguir haciendo lo que podamos, que no creo comentemos por aquí, si quieres envíame tu correo y te contesto.

Yo tengo un abogado, soy de Sevilla, si a alguien le interesa ir unid@ que lo diga, aunque yo creo que es mejor denunciar de uno en uno y llenar de denuncias los juzgados... (esta mañana me han llamado como 9 veces de mi oficina, corté el teléfono y me dejaron mensajes... la insistencia también me mosquea)

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?