Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
531 / 665
#4242

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Podéis abrir un hilo nuevo en plan "YO NO HE CANJEADO LAS PP DE CIVICA, QUE HACER?" o seguir con éste.
Ya se sabe que cuando den las estadísticas van a decir que el 99,6% ha canjeado. Siempre suele ser así, como en las elecciones búlgaras o iraquís,...pero, solo a modo de encuenta rápida,...QUE HABÉIS ECHO VOSOTROS?

#4243

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo no he ido al CANJE y tengo PPreferentes de C.San Fernando 2001... ¿nos seguimos conectando en este foro?
GRACIASSSS

#4244

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Libertango7,

Sí tienes razon, como explique en un post a Geconido, TUVE UN LAPSUS, obiviando que el foro llega más allá que la mera intencion del canje, sino que hay mucho mas. Obviamente hay mucha gente que esta opinando y aconsejando sobre accionoes legales y demas, y por tanto, permanecera muy activo.

Disculpad.

#4245

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Jmar9072,

No hace falta abrir otro foro, seguid en este, ha sido un LAPSUS por mi parte. Este quedará tan activo como antes con las personas que aconsejan y pregutann sobre la denuncia u otro tipo de movmientos

#4246

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo tampoco he ido al canje, bueno mis familiares y estan esperando hoy o mañana que se reunen con unos abogados junto con otras 40 personas que van a denunciar, le hemos propuesto como nos comento la abogada el otro dia de firmar las obligaciones si nos firmaban un documento diciendo como que era obligatorio viendo las circustancias que habia y que no entendiamos de finanzas y se han negado en rotundo.

#4247

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo no he ido al canje, y junto con un grupo de personas, vamos a seguir haciendo lo que podamos, que no creo comentemos por aquí, si quieres envíame tu correo y te contesto.

#4248

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo tengo un abogado, soy de Sevilla, si a alguien le interesa ir unid@ que lo diga, aunque yo creo que es mejor denunciar de uno en uno y llenar de denuncias los juzgados... (esta mañana me han llamado como 9 veces de mi oficina, corté el teléfono y me dejaron mensajes... la insistencia también me mosquea)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro