Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
556 / 665
#4441

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo tambien te deseo mucha suerte y ojala que recupereis vuestro dinero y que sea todo lo invertido por su puesto. Pero da por seguro que no arrojo ningun rencor ni odio a los que han canjeado. NO soy quien para decirle si ha luchado mucho o ha luchado poco pues no te conozco, pero tampoco creo yo que tu seas quien para decirme lo que yo he luchado. Pero te aseguro que por lo que he pasado no se lo deseo a nadie, y por lo que todavia estoy pasando. Tampoco creo que por una opinion puedas ver en ella la calidad humana que tengo y cuando quieras me pasas tu telefono. No se como te atreves a catalogar asi a las personas sin conocerlas.

#4442

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No se que clase de persona te cees que soy, pero ten claro que soy un afectado, engañado, y estafado. Pero pienso que si el banco me engaña una vez es culpa suya, y si me engaña una segunda, entonces la culpa la tengo yo. Parece ser que tu tambien me estas estimando sin conocerme ni saber lo que me he movido o lo que he aportado, te aseguro que no soy quien para varolarlo, pero creo que tu aun menos pues no me conoces en absoluto. Y por ultimo esto es un foro y cada cual se expresa con la opinion que cree que es la correcta. Son distintos puntos de vista. Nunca he faltado el respeto a nadie, aunque veo que tu si que me lo estas faltando a mi. NO se porque comentas esos disparates, lo que tienes que hacer es comentar lo que tu creas sin faltarle el respeto a nadie. Y para que te quede mas claro en el post al que te refieres solo he querido decir que si hubiesemos estado mas unido nos hubieran ofrecido otra cosa mejor. solo es eso en definitiva si lo lees bien ,claro, si lo lees con rencor y arrepentimiento de la decision que hayas tomado seguro que vas a ver otra cosa muy distinta a lo que en realidad quiere decir, todo es en funcion de como se quiera interpretar.

#4443

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Soy el mismo tipo de ahorrador que puede ser cualquiera de los que somos afectados. Meti mi dinero supuestamente en un plazo fijo y mira hasta donde esta llegando esto. ni siquiera se si has canjeado o no, pero lo que intento decir con esto es que ya que no nos dan mas remedio que quedarme con las PP, pues ahora quiero ser yo el que le exija al banco, para que lo entiendas un poco mejor. y trato de decirles que tienen que aportar una buena solucion, pues antes no sabia lo que tenia pero ahora por obligacion de ellos si se lo que tengo, y entiendo que no es muy bueno para mi, pues no tengo liquidez, pero para ellos si que es malo pues no le va a contar para nada y encima tienen que pagar intereses. Y a ti tambien te digo que no eres quien para juzgar a una persona sin conocerla. Tu puedes tener tu opinion y yo la respeto, ahora bien te pido por favor que respetes la mia tambien. y no evalues a las personas por tener distinta opinion a la tuya.

#4444

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Mi hermanito como tu le dices solo lleva seis meses trabajando en el banco, y ademas no es ni el mismo banco. Al que no se como no le da verguenza decir lo que dices es a ti. ¿COMO PUEDES DECIR ESO SIN TENER NI IDEA NI CONOCERME A MI NI A MI HERMANO? Dedicate a expresar tu opinion y no a tratar de urgir en la vida de las personas, que ya te he dicho demasiado. Por su puesto que todos somos estafados en eso si te doy la razon, Pero tu me la tendras que dar a mi si te digo que si hubiesemos estado mas unido la solucion que dieron al problema hubiesen sido otra.

#4445

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenas noches a todos,

soy afectado de cajasol ( serie A ), no he aceptado el canje. Estaría muy agradecido si me aconsejárais los pasos a seguir de ahora en adelante (¿qué está haciendo la gente?). No estoy asociado, ni he interpuesto demanda alguna de momento, no sé realmente qué hacer. Soy de SEVILLA

#4446

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

El que ha escrito el post 4398 he sido yo, y no soy nada de egoista, creo que dices que es desacertado porque discrepa con tu ipinion. Le llamas desproposito a las opiniones distintas a las tuyas. Cada uno opina lo que cree y eso no es pisotear a nadie, a ver si el que trata de pisotear a las personas eres tu, porque tu a mi si que me estas menospreciando . Eso si que es indignante, pero mira te dire que a mi no me indignas, conozco a la perfeccion tus opiniones y no voy a entrar a debate contigo ahora despues de todo lo escrito. Mas te vale que antes de avaluar a las personas, fueras conscinte de lo que escribes. ¿Que sabes tu lo que he luchado y estoy luchando por recuperar lo que es mio?. Por lo que se puede entender tu tratas de definir a la gente, pero yo seguire dedicandome a opinar sobre los distintos punto de vista, que para eso es para lo que está el foro, no para definir a las personas.

#4447

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Sin comentarios. No ha pasado ni un solo dia ,y ya son seis meses, en los que no me haya movilizado. Soy un engañado mas, Si fuese especulador no estaria en este foro leyendo muchas veces idioteces sin sentido y que no se pueden demostrar. Me parece que la prepotente te estas volviendo tu.

#4448

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Perdona Sor Carmen pero con tanto activismo, victimismo y mala leche me he quedado sin neuronas ¿puedes decirme cual es mi línea?.
Por otro lado, no hay que ser muy inteligente para saber que efectivamente no estoy contenta conmigo, porque desde que me estafaron tengo sentimiento de culpa por haber sido tan confiada y no conocer a los banqueros y a sus lacayos, debe ser que la mala leche debería tenerla más cortada. Lo que sí te aseguro que compadecerte de mí huelga porque la gente que me conoce me quiere y me mima y además tengo apoyo, amistad y mucha solidaridad con la gente del foro( quien siembra, recoge) , pero que si eres felíz así, tu misma, soy muy respetuosa y más con quien ni me interesa ni me aporta nada. También hay quien siembra vientos y...a alguna la hemos tenido que ayudar en sus escaramuzas.
SUERTE

Te puede interesar...