Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
543 / 665
#4337

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No merece la pena contestarte.
¿crees que estamos satisfechos?. me abruma la ignorancia. Por favor no me contestes en este hilo, no vas a tener respuesta porque es muy gratuito hacer daño con series D y yo no voy a entrar más al trapo

#4338

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

¡Bueno!¡Ha llegado y ha pasado el día! Noto un aire de "final" en este hilo, y señoras y señores, esto todavía no ha acabado, ¡NI MUCHO MENOS! Los que nos hemos quedado con las P.P, y parte de los que no se han quedado, aún vamos a dar mucha pero que mucha guerra, ¡vaya que si vamos a dar guerra! En mi caso no pienso parar hasta que me lo devuelvan todo, iré donde tenga que ir y haré lo que tenga que hacer, pero como ya dije anteriormente, ese dinero o me lo devuelven o pagarán por ello (ya estoy trabajando porque así sea).

Respecto a la asistencia al canje.. sobre el 97%..hombre, en mi opinión es como cuando hay manifestaciones, unos dicen una cifra y otros dicen otra según les convenga, y a veces la diferencia puede ser abrumadora. Si es BC quien ha dado la cifra, y como no se puede contrastar, tal vez, habría que cogerla con pinzas. De todas formas..¿qué mas da?, a mi no me afecta si ha ido un 90, un 50 o me he quedado yo solo con las dichosas P.P para seguir luchando. (Y sin embargo me alegro de seguir teniendo compañeros de fatifa con los que compartir esta amarga lucha)

Si hay muchos que acudieron es bueno porque es mas fácil que nos amorticen a los que no, malo porque somos menos que dan la lata en general y viceversa. Aún así sigo pensando que los que nos hemos quedado vamos a hacer mucho ruido si esto no se soluciona bien; es es un hecho, es obvio y se justifica simplemente por que nos mueve la fuerza de llevar la razón nos digan lo que nos digan y sea quién sea el que nos lo diga.

Un saludo y deseo mucha suerte a los que fueron al canje.

#4339

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hubo menos personas que la vez anterior pero fue por la hora de reuníon, adicae si estuvo
presente y intervino en el turno de palabra,en la puerta hubo concentración de afectados pero heran pocos pero hacian mucho ruido,Sobre si asistio Yagúe en esto momentos no se quien es esa persona(si es el presidente de Adicae no estaba) en relación a lo del jUeves
del parlamento no estoy informado, por favor informame para ver si puedo asistir.

#4340

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Efectivamente, si yo tuviera las A hubiera ido al canje como tu. No considero a nadie mi enemigo ¿de donde sale eso?

#4341

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Estoy contigo Kosito.

No debemos convertir este hilo en una lucha entre los que han ido al canje y los que no hemos canjeado. Cada cual es libre de hacer con su dinero lo que crea conveniente, y al igual que muchos de nosotros hemos decidido no dejarnos engañar mas y luchar por conseguir nuestro dinero por otra vía, la gran mayoría a visto una salida rápida y mas fiable en el canje (salga o no salga bien, el tiempo lo dirá). Esa es la realidad y no la podemos cambiar.
Lo que tenemos que hacer independientemente de la serie de nuestras participaciones (aunque la mayoría del NO canje hayan sido las D, yo por ejemplo me he quedado con las A, y a contra corriente, pero asi lo hemos visto oportuno y nadie tiene porque reprocharnos nada, tal vez sea una locura, pero ha sido nuestra decision)es centrarnos en las actuaciones a llevar a cabo. Debemos de unirnos, hacernos mas fuerte, aunque seamos minoría hacer tanto o mas ruido que antes. Plantearnos comenzar con las demandas (el que vaya a por todas) o si creeis oportuno, esperar a lo que salga en claro del pleno de mañana en el Parlamento, porque tened claro que si no sale nada lo llevaremos al congreso, pero para realizar estas movilizaciones tenemos que estar unidos en la plataforma de afectados, es buena opcion para presentarnos allá donde vayamos, y que se nos conozca como lo que somos, PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA ESTAFA DE LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES.

LA UNION HACE LA FUERZA. recordad que David venció a Goliat!!
Estoy convencida que tarde o temprano lo conseguiremos

#4342

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yagüe es un abogado que nos suele representar en las juntas.
Es el abogado que está llevando el caso del 15M (15MpaRato).

Informaros que sí que asistió y nos representó.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.