Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
538 / 665
#4297

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

bueno yo tambien me he quedado con mi serie D

#4298

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Estoy contigo con lo que dices del cabreo de los clientes,cuando nos las metiron noteniamos ni idea pero ahora entre los foros y asociaciones como ADICAE estamos un poco mas informados, yo no he fimadoe consultado con un bufete de abogados espertos entemas financieros y tanto ellos como ADICAE me han acosejado igual.

me gustaria ponerme en contacto con gente que este como yo de PAMPLONA.

#4299

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Estoy contigo con todo lo que dices , primero fuimos estafados sin saber y ahora sabiendo, ES MUCHO MAS GRAVE, NOS VUELVEN A ENGAÑAR DE NUEVO.si sois de pamplona me gustaria conoceros.
siempre dicen la union hace la fuerza , yo voy a ser en banca civica una mosca cojonera.

#4300

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Estoy contigo carmen yo tampoco he ido al canje yo creo que si nos unimos prodremos hacer algo,eres de pamplona

#4301

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

AQUIE TENEIS EL PORCENTAJE DE ACEPTACION ¿vosotros lo creeis? YO NO

PREFERENTES

El presidente de CaixaBank ha querido insistir en su defensa de que la entidad está "intentando encontrar las mejores soluciones para solventar el problema de las participaciones preferentes" tras el cambio normativo introducido por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Ha incidido en que el canje, aceptado por el 99,47% de tenedores de preferentes, ofrece "unos instrumentos financieros de características mejores, tanto en términos de rentabilidad como de liquidez", y ha recordado que La Caixa ha mejorado la rentabilidad y el calendario de los bonos convertibles.

Esta mejora ha sido sometida a votación en la junta extraordinaria, que la ha aprobado por mayoría, aunque antes algunos accionistas han pedido que estas mejoras se apliquen a todas las emisiones, no solo las de la serie I/2012.

Asimismo, un portavoz de Adicae ha hecho hincapié en su crítica a la venta que se hizo de participaciones preferentes entre clientes sin conocimientos financieros, cuando eran un producto para inversores expertos.

#4302

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

De donde has sacado eso, eso de de LA CAIXA no de Banca Cívica, del canje que hicieron un buen tiempo atrás y si, fue esa la aceptación, aquí quizá no llega a tanto pero el 90% creo que lo sobrepasará de largo, ya saldrá esta tarde o mañana.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma