Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
542 / 665
#4329

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Muchas gracias Nicomedes.
Espero poder seguir con vosotros en el otro hilo cuando me recupere un poco de la impotencia y rabia.
Esta vez me han podido los ladrones pero he encontrado por el camino a gente maravillosa que me habeis aconsejado, apoyado y estáis conmigo en los momentos decisivos.
Un abrazo y hablamos en el hilo.

#4330

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias, guapa por tu comprensión y apoyo.
Mi caso no es lo que me dictaba mi conciencia pero dejemoslo ahí.
Reitero que no quiero entrar más en este hilo que tantos momentos agridulces me ha dado. Me quedo con las maravillosas personas que he conocido, con las que me han ayudado a comprender y con las que me agradecen lo poquito que he podido aportar.
Me duelen personas como Alba 11, no somos vuestros enemigos, no nos escuece que salgais bien parados, nos alegramos porque nosotros hemos sido estafados por desconocimiento y engañados por conocimiento por las mismas bestias que tienen retenido el dinero.
Ojalá os canjeen por un IPF, por quedaros pocos y pensad que, tal vez si nos hubiésemos unido y reconocido AL ENEMIGO, no haría falta jurisprudencia porque se habría hecho JUSTICIA. Suerte luchad unid@s y que el rencor y el odio no pare vuestra meta. Alegrándose dl mal ajeno perdeis mucho tiempo, entiéndelo Alba11

#4331

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Te recuero que no somos tus enemigos y que manifestastes hace muy poco que si tuvieras las A irías al canje

#4332

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Renido, acabo de enviarte un mail. Simplemente confirma que te ha llegado bien que a veces estos de rankia patinan.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#4333

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

yo no me alegro del mal de nadie puede ser que yo no necesite liquidez en estos momentos y mi posicion sea mas facil
pero con la que esta cayendo en el mercado finaciero y el estado de los bancos no entiendo como podeis estar satisfecho con el acuerdo que nos han ofrecido¿no ves que nos han estado confundiendo uno a uno?
alguna vez estuve casi convencido pero volvi a leer las condiciones y preferi quedarme con algo seguro aunque fuera perpetuo
yo no se si acerte ono pero voy a ser uno de los granos del culo de cajasol,yo no quiero acciones yo quiero mi dinerito
perdonad si he disgustado a alguien pero no fue mi intencion
un saludo a todos y siempre unidos no dejemos que nos confundan

#4335

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias nos hablamos pronto

#4336

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Sí me ha llegado. Ahora lo leo. Gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma