Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
541 / 665
#4321

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Si me llama el ministro, me traigo el dinero de todos y para unas vacaciones. ME gusta el buen humor, nos hace falta. Hay que reunirse los poquitos que dice que quedamos. Esta gente miente más que habla.

#4322

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Estaba esperando hablar con alguien que hubiese ido, yo tenía que haber llegado, pero me quedé sin direcciones en la autovía, iba camino de Portugal, cuando conseguí centrarme y dar la vuelta acabé metiéndome en San Juan de Aznalfarache, no conocía ese pueblo. Logré salir de él a la una menos diez. Y sólo busqué ya dirección Córdoba. Dime si fueron muchos afectados, y cuéntame si fue Yagüe y los de ADICAE. En fin lo de Pulido no creo que te sorprenda. Estoy dispuesta a ir al PArlamento el jueves, dime si tú vas. No quiero perderme de nuevo, tengo que quedar con alguien.

#4323

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

¿Qué estais tramado?
Los sanitarios también van mañana al parlamento..¿a ver si no cabemos..?Yo igual mato dos pajaros de un tiro o era pasado? La agenda me va a reventar.
Bromas aparte,de qué se trata?

#4324

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Comparto tu opinion. Ahora a esperar que el banco de defina y a seguir cobrando los intereses

#4325

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

El jueves por la tarde a partir de las cuatro, o sea, las 16:00 empieza a debatirse sobre las preferentes, será posiblemente un paripé de estos nuestros muy estimados políticos. Pero aunque a todos los que podamos ir no nos dejen entrar, o no dejen entrar a nadie, deberíamos estar presentes.

#4326

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola, Icanor. Es fácil: Las Obligaciones Subordinadas, siendo un producto de riesgo y una de las hijaputadas que nos han metido estos cbrns tiene una diferencia básica con las preferenets: tienen una fecha prevista de amortización. En las que tenían mis padres, además, han hecho una amortización anticipada al 20/6/12, al igual que les ha pasado a otros lectores, que lo comentaron en su momento. Es decir, que ese dia, el dinero contante y sonante estaba en la cuenta de mis padres, listo para ser retirado y sin más problema que la mala cara que se les quedó. De hecho, el viernes 22 nos llevamos una pequeña parte en efectivo y ayer fui a recoger el grueso que había solicitado. Me hicieron un test que les exige el Banco de España sobre a donde va el dinero si España o fuera, localidad, para qué lo quiero y tal.
Tu confusión puede provenir de que al producto que ellos ofrecen por el canje de las preferentes se les ha llamado en este foro con frecuencia "obligaciones" y varios lectores han insistido que cuidado no nos liemos, que lo que ellos ofrecen son obligaciones o bonos convertibles y las obligaciones subordinadas son otra cosa.
Espero haberlo aclarado, si no lo ha hecho ya alguien. ;)

#4327

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo soy de Navarra, te he escrito un email, por favor contéstame y quedamos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma