Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Página
541 / 665

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Si me llama el ministro, me traigo el dinero de todos y para unas vacaciones. ME gusta el buen humor, nos hace falta. Hay que reunirse los poquitos que dice que quedamos. Esta gente miente más que habla.

Estaba esperando hablar con alguien que hubiese ido, yo tenía que haber llegado, pero me quedé sin direcciones en la autovía, iba camino de Portugal, cuando conseguí centrarme y dar la vuelta acabé metiéndome en San Juan de Aznalfarache, no conocía ese pueblo. Logré salir de él a la una menos diez. Y sólo busqué ya dirección Córdoba. Dime si fueron muchos afectados, y cuéntame si fue Yagüe y los de ADICAE. En fin lo de Pulido no creo que te sorprenda. Estoy dispuesta a ir al PArlamento el jueves, dime si tú vas. No quiero perderme de nuevo, tengo que quedar con alguien.

¿Qué estais tramado?
Los sanitarios también van mañana al parlamento..¿a ver si no cabemos..?Yo igual mato dos pajaros de un tiro o era pasado? La agenda me va a reventar.
Bromas aparte,de qué se trata?

Comparto tu opinion. Ahora a esperar que el banco de defina y a seguir cobrando los intereses

El jueves por la tarde a partir de las cuatro, o sea, las 16:00 empieza a debatirse sobre las preferentes, será posiblemente un paripé de estos nuestros muy estimados políticos. Pero aunque a todos los que podamos ir no nos dejen entrar, o no dejen entrar a nadie, deberíamos estar presentes.

Hola, Icanor. Es fácil: Las Obligaciones Subordinadas, siendo un producto de riesgo y una de las hijaputadas que nos han metido estos cbrns tiene una diferencia básica con las preferenets: tienen una fecha prevista de amortización. En las que tenían mis padres, además, han hecho una amortización anticipada al 20/6/12, al igual que les ha pasado a otros lectores, que lo comentaron en su momento. Es decir, que ese dia, el dinero contante y sonante estaba en la cuenta de mis padres, listo para ser retirado y sin más problema que la mala cara que se les quedó. De hecho, el viernes 22 nos llevamos una pequeña parte en efectivo y ayer fui a recoger el grueso que había solicitado. Me hicieron un test que les exige el Banco de España sobre a donde va el dinero si España o fuera, localidad, para qué lo quiero y tal.
Tu confusión puede provenir de que al producto que ellos ofrecen por el canje de las preferentes se les ha llamado en este foro con frecuencia "obligaciones" y varios lectores han insistido que cuidado no nos liemos, que lo que ellos ofrecen son obligaciones o bonos convertibles y las obligaciones subordinadas son otra cosa.
Espero haberlo aclarado, si no lo ha hecho ya alguien. ;)

Yo soy de Navarra, te he escrito un email, por favor contéstame y quedamos.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras