Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
509 / 665
#4065

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo tambien soy estafado de la mis ma entidad, adia de hoy decido no cangear y aclarar que e resivido otra llamada presionandome, aclaro tambien que me e hecho socio de ADICAE cosa que no me hace mucha gracia, pues desconfio un poco que nos solucionen bien el asunto, pero algo hay que hacer y es una via por si se hace una reclamacion penal en conjunto

#4066

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

RATOFA:

A los Jueces, hay que exponerle lo que te ha sucedido, documentarlo, y justificarlo.

La parte contraria se defenderá e intentará demostrar que tu versión no es la verdadera, y argumentará contestando tu exposición, e intentará presentar toda la documentación para que a ti no te de la razón.

Con ello el juez tomará una decisión, que será favorable o no a tus peticiones.

Los jueces, por lo que se diga en los foros, la prensa, la televisión, etc. etc., etc., no tienen ni van a argumentar sus resoluciones

Lo que no se demuestre y se justifique en cada juicio, NO SE TENDRÁ EN CUENTA.

A propósito, si tienes la documentación del canje, ¿podrías colgarla para examinarla?, por supuesto, quitando los datos personales. GRACIAS.

#4067

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenas tardes Kretan.

Mi problema ahora mismo no es la liquidez, pero sí el miedo a perder algo de mis ahorros. Lo que no entiendo es cómo me han dicho en el banco que hay gente que ha ganado hasta dos millones especulando con preferentes. Otros, en cambio, que han retirado el dinero han perdido esos dos millones. Yo ya he firmado el canje hoy mismo. Por cierto, si no se cambian las convertibles, y se mantienen las acciones, qué posibilidad habría de ganar algo, en vez de darlo por perdido. Puesto que estamos en esto sin quererlo me gustaría saber si se puede ganar en vez de perder y si por aquí podéis dar algún consejo.

#4068

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Nosotras aceptamos en canje porque el director de la sucursal nos dijo que el 24 de junio nuestros ahorros se venderian en el mercado send a un 30 o 40%, perdiendo asi mas de la mitad. Supongo que volvio a mentir. El lunes proximo vamos a Adicae a informarnos y a denunciarlo pero aun asi yo seguire a diario en la puerta de la sucursal repartiendo informacion. Se que eso les hace daño porque quieren silenciarlo a toda costa. Tambien voy a encargarme de escribir a los periodicos y demas medios para que lo publiquen y se cuente todo lo que esta pasando. Yo soy periodista en paro y lo unico que tengo es mi palabra y la verdad y con ella seguire hasta el final. Se que en Dos Hermanas han estafado a mucha gente, si nos juntamos todos podemos presionar mas y que el resto de clientes sepan la verdad.

#4069

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Nosotras aceptamos en canje porque el director de la sucursal nos dijo que el 24 de junio nuestros ahorros se venderian en el mercado send a un 30 o 40%, perdiendo asi mas de la mitad. Supongo que volvio a mentir. El lunes proximo vamos a Adicae a informarnos y a denunciarlo pero aun asi yo seguire a diario en la puerta de la sucursal repartiendo informacion. Se que eso les hace daño porque quieren silenciarlo a toda costa. Tambien voy a encargarme de escribir a los periodicos y demas medios para que lo publiquen y se cuente todo lo que esta pasando. Yo soy periodista en paro y lo unico que tengo es mi palabra y la verdad y con ella seguire hasta el final. Se que en Dos Hermanas han estafado a mucha gente, si nos juntamos todos podemos presionar mas y que el resto de clientes sepan la verdad.

#4070

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Aqui os pongo la opinión de un blogero que habla sobre el tema lo mas importante es tener el máximo de información posible y sacar nuestras propias conclusiones y nunca dejarnos influenciar por nadie,cuando lo leí me pareció interesante,los que habeis ido ya al canje podeis confirmar si lo que dice este blogero es asi o no,ya que no tengo la documentación,gracias.

http://plataformadeafectados.blogspot.com.es/

#4071

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Lo que he scrito es muy facil de entender, por lo que no se a que viene tu respuesta.
Repito que yo siempre me refiero a mentener la serie D.
Y reitero lo expuesto: Si no pagan estas preferentes es que el banco está en la ruina y si está en la ruin,a los que vayan al canje estarán en más ruina porque siempre irán por detras de las supuestas migajas que queden para los preferentistas.
NO AL CANJE de las D y despues a unirnos para sumar el capital resultante y....

#4072

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Completamente de acuerdo menos por un punto:
Las participaciones van a quedar iliquidas de por vida.

Eso no lo sabe nadie, desde Bruselas ya están empezando a plantear amortizar las preferentes que quedan en Bankia después del canje por plazos fijos (80% del nomininal el primer año o plazo fijo de dicho 80% a un 5% anual en cuatro años, para que pasados estos 4años tengas el 100%). Varios grupos parlamentarios uncluso la CNMV están proponiendo esta misma solución.
Lo que no tiene lógica es que en pleno proceso de recapitalización bancaria (supervisada por Europa) mantengan dichos activos.

Por otro lado me puedes comentar que en cuatro años creas que con las convertibles puedes ganar mas y eso, pero si te soy sincero eso no me importa, lo que me importa es "mi dinero". Os recuerdo que muchos somos ahorradores, no inversores y que estamos aqui porque en su día nos engañaron.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma